San Pedro De Merida, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasEmpece con 480 dias y a tan solo un dia y poco mas para mi gran dia como pasa el tiempo que nervios y a la vez me da pena con todo lo que se lia y que rapido pasa todo jeje pero bueno
Creé un post
Hace 2495 díasHola buenas conoceis alguna tienda quq venda la cajita para meter las arras y que este bien de precio
Creé un post
Hace 2524 díasHola buenos dias chicas llevo ultimamenre casi un mes discutiendo con mi pareja discutimos y bien podemos estar dos dias a la semana lo demas siempre enfadadados me quedan unos 60 dias para el dia de la boda os a pasado a vosotras? Ami nunca me habia...
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas mira os cuento tengo una desilusion muy grande entre mis amigas y mis cuñadas me iban a hacer una despedida de solteros y una de ellas de mis cuñadas me estuvo diciendo las cosaa que iban hacer y no era plan de que me lo contaran y yo...
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas no se donde irme si Menorca o Mallorca que me decis que opinais
Creé un post
Hace 2607 díasHola buenas chicas algun hotel que me aconsejeis en mernorca es que al no conocer aquello no se a que parte irme gracias
Creé un post
Hace 2643 díasHoma buenass no se que darles de detalles a los bebes parece una tonteria pero quiero darles algo jeje tenia pensado en baberos personalizados pero que no se me vayan mucho de precio sabeis de alguna tiemda o de algun otro detalle que pueda...
Creé un post
Hace 2731 díasHola buenas como podria pintar el arroz y despues que no me destiña el traje?
Creé un post
Hace 2763 díasHola buenas queria saber que floristeria me recomendais de merida?
Creé un post
Hace 2840 díasBuenas chicas me podriais decir las que han comprado el photocall en que pagina lo habeis echo y que precio tienen mas o menos
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas me podeis aconsejas en centros de mesa es que no se que poner me caso en agosto del año que viene y las mesas las pondre alargadas
Creé un post
Hace 2842 díasBuenas chicas tengo una duda amos a ver a mi me regalan el ramo de novias una cuñada mia el problema que tengo que claro a mi me hubiera gustado el ramo que llevo yo partirlo para dos personas eso era mi pensamiento por que lo iba a comprar yo pero...
Creé un post
Hace 2857 díasHola buenas encantada de conoceros
Creé un post
Hace 2857 díasHola buenas me gustaria regalar para el dia de mi boda a los niños una pecera con un pez donde podria encontrar peceras chicas u economicas
Creé un post
Hace 2878 díasBuenas queria saber donde venden navajas economicas y que se puedan grabar por los sitios que busco me salen muy caras