Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Muriedas, Cantabria · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4227días 9hrs
Sonia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4064 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Fran comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Hola Sonia, en primer lugar pedirte disculpas por las molestias, pero me gustaría explicarte que somos del Coro Rociero Virgen del Mar que tu habías contratado. Mi nombre es Fran y si no me equivoco el sábado pasado te vi con tu novio en Puente San Miguel. No creí oportuno decirte nada en ese momento por no interceder con ese coro per debo decirte. que nosotros como Coro seguimos actuando, lo que pasa es que el Director que teníamos nos ha abandonado y se llevó el libro de contactos en el que podíampos deciros a los novios contratados que los compromisos nuestros seguían en pié ya que tenemos nuevo director. Estabamos llamando a todas las parroquias y hablando con los párrocos por si nos podían dar información, pero precisamente en la vuestra en Rasinesencontramos que hay dos parroquias y no nos han podido dar datos y no sabemos si es en Limpias o Ampuero, así que si sigues estando dispuesta y nos dejas cumplir con nuestra obligación que siempre intentamos cumplir por encima de todo, con las mismas condiciones que teniamos o sea el mismo precio te rogaría que te pusieras en contacto con estos teléfonos 942 83 16 69 y 696 28 18 15 y muy gustosos cumpliriamos lo acordado. Nuevamente te pido disculpas pués no se que te habrá dicho el antiguo director y espero comprendas la situación en la que nos dejó. Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y espero noticias tuyas. Un saludo Fran

Ver más

Grupos generales

Inspiración