Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4681 díasFelices fiestas tod@s!que disfruteis de estos diass!!tanto.si os quedais.si trabajais si estais de vacaciones o de luna de miel!!
Creé un post
Hace 4685 díasChicas que.horror me.hize el.sabado la.prueba de makillaje para mi boda y.como.tenia otro.acontecimiento aproveche el dia.claro.esta...hecha una payaso..horrible nunca me.habian pintado.tan mal!!!para que mi chico me.diga estas rara no m gusta...
Creé un post
Hace 4695 díasHolaaaa!hoy me.han.dicho algo que ha conseguido ponerme un poquito mas nerviosa de lo que ya empiezo a estar..."estos seran tus ultimos.san fermines como soltera" ahhhhhhhhhhhhh es verdaddd jajaja no habia caido.en eso es una tonteria pero...
Creé un post
Hace 4738 díasHola chicas me.gustaria saber q sitios.de.aqui.de.pamplona aparte de el almacen de talluntxe (en cajassyno estoy.segura si en granel) y en sweetteapot conoceis.q puedan vender para crear.un buffet de.chuches en plan economico?he.mirado alguma pagina...
Creé un post
Hace 4745 díasBuenos dias..tengo una duda enorme habet si me podeis ayudar..mi ramo va a ser eterno (secado antes de la boda para que dure.intacto para siempre)y me.encantaria quedarmelo incluso la florista me a dicho que lo haga q m lo quede yo q ya no se estila...
Creé un post
Hace 4747 díasComo.van esos.preparativos???casi casi tenemos.todo preparado!rapidos y eficazes que el.verano queda x medio y hay.unas cuantos meses de bodas de por.medio y mejor no arriesgarse!