Ir al contenido principal
M
Maria

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2013

hola a todos, Que ilusion.... quien me diria a mi que iba a estar escribiendo esto.... una gran negada al casamiento... al compromiso... pero llego mi... Ver más

hola a todos, Que ilusion.... quien me diria a mi que iba a estar escribiendo esto.... una gran negada al casamiento... al compromiso... pero llego mi rubio... os deseo a tod@s mucha felicidad.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2013

3831días 11hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3762 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3778 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Supernovia comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Antes que nada daros la enhorabuena por vuestro enlace, y desearos que todo salga como perfecto; el pianista se llama como ya os indique Manuel Tomás y su telefono es 658268037. Bueno espero que os guste. Ciao.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4029 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración