Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2856 díasBuenas de nuevo, estoy pensando en la decoración pero no quiero gastar mucho porque en principio el sitio, q seguramente será un jardín, ya tiene alguna cosita. Me podéis decir de algún sitio bueno bonito y barato?
Creé un post
Hace 2861 díasBuenas, alguna experiencia de boda en este restaurante? El jardín muy chulo pero no sé, no decoran nada... Y no tengo mucho tiempo ni presupuesto para organizarme con esto. Ideas, ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2861 díasMe estoy volviendo loca, andamos muy justos de presupuesto. Nuestra boda va a ser algo sencillo, ceremonia civil en el mismo restaurante y comida tipo cocktail, somo solo 25 personas. Me gustaría que el cocktail estuviera amenizado y hacer como hora...
Creé un post
Hace 2871 díasBuenas, alguien ha estado en el restaurante Petit Komite? Parece q tiene buena pinta y nos han pasado unos menús tipo cóctel muy buenos. Quiero algo sencillo, no un banquete al uso. Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas, estoy empezando a mirar el vestido. No quiero un vestido típico de novia; la idea de la celebración es algo íntimo y sencillo con unos 30 invitados. No sé dónde puedo mirar, ni siquiera me importa q sea tipo fiesta o algo más bien hippie o...