Girona, Girona · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1055 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola tortolitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas sobre el día B es que el baile nupcial salga perfecto 😎 Y no es para menos ya que se trata de uno de los momentos más emocionantes y expectantes de cualquier boda 😍 ¿Prepararéis...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de día o una por la tarde. ¿Alguna se ha casado en...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.