Granada, Granada · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mariac
Hace 4369 días
Participé en el post de Nany_5714
Hace 4372 días
Participé en el post de Cristi.g.b
Hace 4444 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4515 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4540 días
Participé en el post de Elyy
Hace 4549 días
Participé en el post de Mary
Hace 4552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4594 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4654 días
Participé en el post de Adela
Hace 4702 días
Participé en el post de Mya
Hace 4709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4715 días
Creé un post
Hace 4725 díasMe gusta club de campo, pero me gustaria saber un poquito mas del sitio, referencias....alguien ha celebrado alli su boda o se casa alli???
Participé en el post de Rocio
Hace 4725 días