Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Septiembre 2012 Granada

Vals o bachata para una coreografía???

Rocio, el 13 de Junio de 2012 a las 08:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 31

Hola chicas,

Resulta que estamos dando clases para el baile nupcial. Nos habíamos decidido por una bachata, la de Juan Luis Guerra, Mi bendición, pero nuestros profesores dicen que es un poco "lineal", es decir, que no tiene mucho ritmo, y nos han propuesto cambiarla por otra bachata o por un vals. ¿Alqguien ha dado clases de baile? Que canción ha escogido?, ¿qué os gusta mas, una bachata o un vals? Tengo que decidirme prontito porque tiene que hacerme la coreo y estamos algo liados. Por cierto, mi vestido es bastante romántico, no tiene mucha cola pero no es corte sirena ni pegadito....

Gracias guapas!!!

31 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Junio de 2016 a las 07:56
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer un remix de vals y bachata!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué atrevidos! nosotros somos dos patos así que vamos a lo sencillo jajaj

• Responder
  • LORENA
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en Valencia y he contratado a Enrique Cervera. En bodas.net está disponible su contacto. Ha sido una pasada. Nos ha montado una coreografía superchula, mitad de vals y mitad de salsa...y eso que ninguno de los dos teníamos ni idea de bailar y ahora parecemos bailarines.

Hemo hecho la de Enrique Iglesias "Bailando".

Además, ha combinado los pasos típicos con algunos que nosotros habíamos visto por ahí en pelis e internet y que nos molaban.

Y se ha adaptado a nuestro horario de ensayo que era bastante malo: noches y fines de semana.

Ah! y nada caro, 4 clases de 1 hora 120 euros y con posiblidad de ampliar las clases sueltas que tú quieras. Nosotros lo recomendamos de todas todas.

Espero haberte ayudado!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos una bachataSmiley laugh
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy pensando en bailar una bachata

• Responder
  • Mariac
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Mariac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, estoy interesada en hacer una coreografia para mi boda y como he visto que has estado con profesores particulares, podrias decirme a que academia fuiste, o si conoces alguna que se dedique a esto?

• Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque ahora se llevan mucho los bailes mas modernos ya e visto algunos videos colgados por internet y la verdad ke te kedas con la gente y mas si vais a clases de baile empezar por un bals y mezclar con alguna cancion moderna anima mucho a la gente y vosotros no estais tan nerviosos la verdad ke a mi pareja y a mi nos a gustado la idea.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xq ana, q te pasa con el baile?

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho empezar con una salsa y despues la bachata como este video mas o menos.

http://www.youtube.com/watch?v=SiRh_oN7v0o

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y una cancion que ha nosotros nos encanta ahora mismo estamos entre esta, mi bendicion y mi princesa de bisbal version bachata. la verdad es que es complicado encontrar bachata que no sean de desamor

https://www.youtube.com/watch?v=e-56878vUbM

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocio te pongo un enlace de un baile que me encantaaaaaaa aunque supongo que ya tendras tu coreo montada

https://www.youtube.com/watch?v=O6gFQ7A3_W0

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Madrid
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la noche bailando contigo, de Daniel Santacruz, es super romántica

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Madrid
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta una bachata para abrir el baile, es de Daniel Santacruz y se llama toda la noche bailando contigo, es spuer romantica hay un video en youtube de unos novios bailándola.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefi!! Si, he visto el video que tenías colgado, me encanta como lo bailan esos chicos!!, la pena es que ya no está colgado en youtube, no lo tendrás tu descargado para pasarmelo, no? A nosotros nos encanta la canción porque es muy íntima y dulce a la vez que tiene su ritmillo.

Nosotros no somos tan bailarines para sacarla solos, así que nos hemos apuntado a clases de baile para que nos ayuden un poco, jejej

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a bailar "Mi Bendición", la coreo la hemos sacado de un vídeo de youtube y la verdad es que queda precioso... Y lo más importante, a nosotros nos gusta!!! Así que si os gusta a vosotros también no dudéis en bailarla!!!

• Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser una canción que al bailarla os sintais flutuando, solos el uno con el otro, tiene que ser algo especial para vosotros da igual si es un vals como si fuera una musica de rock!! (eso para las poco convencionales jejeje)

Huye de lo que te marca la tradición y se tu misma , lo mejor es disfrutar de ese día, elige una que os guste a vosotros dos y quedará perfecto!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso tambien pasa, que hay canciones muy bonitas pero luego no significan nada para nosotros. Las de Juan Luis Guerra nos gustan bastante,!! Ahora es decidir cual de ellas, menos la de "cuando me enamoro", que le he pillado mania, jjajaj

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que la cancion que baileis debe de significar algo para ustedes,si os gusta la de Juan Luis Guerra porque e sespecial para ustede bailad esa.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que chulo está el baile, no sé si seremos capaz de hacer algo de eso....pero bueno, lo adaptaremos. La verdad es que me gusta mucho más la bachata, creo que puede haber más complicidad entre la pareja que un vals...en fin, acepto mas opiniones y videos que nos den orientación. Muchas Gracias Pepi!!

• Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/videos/novios-bailando-bachata--v1000 jejej, eso está hecho, ups, y no me acordaba que yo había copiado el video jeje...,

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, esa canción nos gusta tambien!! es preciosa!!! Me podrías decir dónde está el video? me encantaría verlo!!

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esa letra!!! qué me dices!!! Maná y Juan Luis Guerra: " Bendita tu luz"

• Responder
  • Pepi
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero bachata, el vals aunque sea lo más clásico, es difícil aunque parezca sencillo. Es más, el siguiente enlace que te mando cuando lo escuches te va a encantar!!!, ya me dirás , ejejej... Hay un video por el foro que bailan esta canción, así que te puede servir de orientación.

https://www.youtube.com/watch?v=wCmhESrouO4

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas,

La de "Cuando me enamoro", la tengo ya demasiado escuchada y me aburre un poco. La otra es cierto que es algo más lenta, pero con lo poco que sabemos bailar, nos sobra..jjaja, a mi es que me encanta esa canción, y hace poco vi un video de unos chicos que la bailaban en su boda y mencantó (el vidio lo han quitado, sino os pondría el link). Voy a escuchar la otra que me dices.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres bachata, mi bendicion es verdad que es mas lentita. Pero.. la de "cuando me enamoro" de juan luis y enrique iglesias está muy bien tambien.

Y otra que me gusta tambien mucho es "me enamoré de ti" de Chayanne. La version bachata, claro..

• Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bendicion es una preciosidad, es mas era una de las que tengo en pensamiento...

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogería el vals porque luce más el vestido. En cambio la bachata, con un vestido que no deja que se vean las piernas, pierde un poco y puede incluso ser incómoda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mas la bachata, hay un monton con letras preciosas, pon AVENTURA en youtube y te salen un montón de canciones

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo bailaria una bachata, m parece mas original q un vals

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa