San Bartolome De Lanzarote, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar... Ver más
Bueno soy canaria, de Lanzarote, y mi chico es malagueño, así que....nos casamos en Málaga, ciudad que me encanta...así que imagináos que locura organizar una boda desde aquí...pero bueno..poco a poco lo estamos consiguiendo....;)
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4623 días
Hola chicas!!!me caso el próximo 20 de septiembre y quería enseñarles mis alfileres...me encantan los perritos, así q no podían faltar en mi boda...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4659 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Xiqueta
Hace 4679 días
Hola chicas, tengo pensado hacerme un moño alto con tiara y velo bajo y luego quitarme el velo y deshacerme el moño y ponerme una diadema o flor lateral, pero no se si funcionara. que opinais? Es que no me se ver sin el pelo suelto. Y la verdad es...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4680 días
Hola chicas estos son mis zapatos.Al principio quería comprarme unos zapatos en color morado pero al final desistí...no sé, a las demás le veo los zapatos en colores y me encanta, pero para mí, no sé, me sentiría un poco insegura, y se entiende que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4690 días
Hola chicas!!!, hace tiempo q buscaba una pegatina de esas con piedrecitas que pusiera I do, para ponerla en la suela de mis zapatos, creo q es un detalle muy mono y me hacia ilusion, pero no habia forma de encontrarla. Ayer paseandome por una tienda...