Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yazmina
Hace 3068 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3095 días
Que bonito día pasamos,al final llovió por la mañana pero me casé a las 6 de la tarde asique no me moje.Es cierto que se pasa volando pero también es cierto que las que nos vamos a casar pensamos que no es así y asta que no lo vivimos no nos damos...
Participé en el post de Noemi
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3096 díasQue bonito día pasamos,al final llovió por la mañana pero me casé a las 6 de la tarde asique no me moje.Es cierto que se pasa volando pero también es cierto que las que nos vamos a casar pensamos que no es así y asta que no lo vivimos no nos damos...
Hace 3098 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasBuenos días,como comprobaréis hoy mi día B es muy madrugador,nervios? no que va,por eso estoy contando ovejitas,porque no hay manera de dormir!!!!!!!!!Chicas del 4,enhorabuena,espero que os salga todo fenomenal y que seáis muy felices
Participé en el post de Yara024
Hace 3099 días
Hace 3099 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3103 días
Hace 3103 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3103 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3103 díasAy madre,y yo que creía que no me iva a poner nerviosa y estoy un pelin atacada!!!!!!!!
Participé en el post de Marina
Hace 3105 días
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3105 días
Hace 3106 días