Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasQue bonito día pasamos,al final llovió por la mañana pero me casé a las 6 de la tarde asique no me moje.Es cierto que se pasa volando pero también es cierto que las que nos vamos a casar pensamos que no es así y asta que no lo vivimos no nos damos...
Creé un post
Hace 3099 díasBuenos días,como comprobaréis hoy mi día B es muy madrugador,nervios? no que va,por eso estoy contando ovejitas,porque no hay manera de dormir!!!!!!!!!Chicas del 4,enhorabuena,espero que os salga todo fenomenal y que seáis muy felices
Creé un post
Hace 3104 díasAy madre,y yo que creía que no me iva a poner nerviosa y estoy un pelin atacada!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3114 díasBueno pues a 14 días de mi día B recojo mis copas para el brindis y menuda decepción.Le recalqué que al ser pequeñas no quería los números grandes y en fin,como no se pueden cambiar porque compre yo las copas y las lleve a un experto en gravados,y no...
Creé un post
Hace 3120 días20dias!!!!!!!! Nos quedan 20 días!!!!! Como vais chic@s,yo ya llevo una semana con pesadillas pero de momento paso de ellas jajaja.
Creé un post
Hace 3123 díasHola chiquis!!!Pues hace unos meses vi un post de una compi bodil y le he copiado la idea,que os parece?
Creé un post
Hace 3129 díasHola a todas y perdonar mi ausencia.Hace un mes o cosa a si abrí un debate de mi prueba de maquillaje porque salí muy decepcionada,ayer tuve otra prueba con un maquillador que vino a mi casa y estoy !!feliz!! ,no creo que fuera a ser tan gratificante...
Creé un post
Hace 3142 díasBuenas tardes.Me han llamado de la parroquia donde voy a hacer el curso y resulta que somos la única pareja,si estáis buscando donde hacerlo poneros en contacto con mi parroquia,me da mucha pena que seamos los únicos.Mi parroquia está en Alcorcón por...
Creé un post
Hace 3147 díasBuenos días,os cuento,el viernes tuve la prueba del peinado y maquillaje en una peluquería donde vive mi madre,las chicas son un encanto pero salí muy desanimada,me dio la sensación de que iba con prisas y aunque el peinado me gustó el maquillaje...
Creé un post
Hace 3158 díasMe sale esto en mi app pero cuando me meto en mis boletos está vacío y los valide para este mes y hace unos días solo que los valide.donde están?no sé qué hacer ahora porque el sorteo era hoy
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más curioso es que cuando les he dicho que me caso me han...
Creé un post
Hace 3168 díasBuenos días.Hace unos días leí a una chica aquí que estaba indecisa con su vestido,a mí me pasaba igual,no sabia si había elegido bien,si tenía que haberme probado más o haber esperado y probarme en otras tiendas.Ayer fui a casa de mi madre,que es...
Creé un post
Hace 3182 díasBuenos días,quería preguntaros si sabes si el novio y el padrino tienen que ir iguales o pueden ir distintos.Gracias
Creé un post
Hace 3190 díasSiento molestaros con mis problemas pero tengo que aplazar la boda por culpa de terceras personas amargadas y tocapelotas que no miran por el bien de nadie más que por el suyo propio.Me fastidia mucho tener que hacerlo pero no me queda más remedio...
Creé un post
Hace 3204 díasBuenas tardes.He ido a Cobocalleja a mirar las invitaciones,en abril fuimos a por los detalles de bautizo de mi niña y las vimos a 0,40 e y ahora resulta que valen 0,65 e.Alguna sabéis de algún sitio más barato porque me parece que se han subido un...
Creé un post
Hace 3941 díasHola amigas,me ha surgido una duda.Ya soy madre de un niño de 5 años y no eche el tapón mucoso,a día de hoy estoy de 22 semanas y e hechado lo que parece un tapón pero es de color blanco,no se si será el tapón o el tapón tiene que ser de sangre.Estoy...