Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3095 días
Que bonito día pasamos,al final llovió por la mañana pero me casé a las 6 de la tarde asique no me moje.Es cierto que se pasa volando pero también es cierto que las que nos vamos a casar pensamos que no es así y asta que no lo vivimos no nos damos...
Hace 3114 días
Bueno pues a 14 días de mi día B recojo mis copas para el brindis y menuda decepción.Le recalqué que al ser pequeñas no quería los números grandes y en fin,como no se pueden cambiar porque compre yo las copas y las lleve a un experto en gravados,y no...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3117 días
Hola! Tengo un problema y no sé que hacer. Tuve mi despedida de soltera con mis amigas y les dije que invitasen también a una amiga que hacia tiempo que no veia pero con la que seguia tenido contacto. Sobretodo les dije que la avisaran porque ella...
Hace 3123 días
Hola chiquis!!!Pues hace unos meses vi un post de una compi bodil y le he copiado la idea,que os parece?
Hace 3147 días
Buenos días,os cuento,el viernes tuve la prueba del peinado y maquillaje en una peluquería donde vive mi madre,las chicas son un encanto pero salí muy desanimada,me dio la sensación de que iba con prisas y aunque el peinado me gustó el maquillaje...
Hace 3158 días
Me sale esto en mi app pero cuando me meto en mis boletos está vacío y los valide para este mes y hace unos días solo que los valide.donde están?no sé qué hacer ahora porque el sorteo era hoy
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4537 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...