Torrelavega, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4625 díasAhi va mi duda: Los niños de las arras (llevo dos) ¿en que coche van? Con la novia??? Con el novio??? En otro coche???? Que dilema!!!!
Creé un post
Hace 4721 díasSabeis de alguna maquilladora que sea a domicilio? Me va a peinar mi mejor amiga, que es peluquera, y lo hara en mi casa; y me gustaria encontrar a alguien que venga a maquillarme a casa tambien. Teneis referencias de alguien???
Creé un post
Hace 4721 díasPues si, sigo buscando.... Todos los grupos y coros que encuentro cantan lirico... y yo sigo encabezonada en encontrar a las chicas que oimos en una boda, cantando canciones de fito y fitipaldis, juanes, amaral, chayanne.... y acompañadas de...
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas. Estoy pensando en casarme en la Colegiata de Castañeda pero no tengo ni idea de a que hora podria ir a hablar con el cura de alli. Tenia pensado ir mañana sabado o el domingo. Sabeis cuando le puedo localizar o el telefono??? Gracias!!! ...
Creé un post
Hace 4745 díasHola chicas. Hace dos años estuve en una boda en la que cantaban unas chicas que me encantaron. Cantaban canciones modernas (fito y fitipaldis, juanes, chayanne...) pero mas lentas y la misa fue preciosa. Me encantaria que estuvieran en mi boda pero...
Creé un post
Hace 4769 díasHoy me he cogido un bajon..... Hemos ido a hablar con el cura para reservar la fecha. Ya teniamos claro que queriamos casarnos el 9 de agosto y tambien qué cura queremos que nos case. Y resulta que nos ha dicho que ese dia no puede... Que tendremos...