'Chipiona', Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1571 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios! *** Y aquí tenéis un par de encuestas rápidas de...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos en comentarios! 🌍
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión preboda, postboda, vídeo... 👇
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 2157 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
Participé en el post de Laura
Hace 2194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2244 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 2244 días
Participé en el post de Ana
Hace 2387 días