La Nucia, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasHola!! necesito ayuda urgente... Mis sobrinos (chica 15 años y chico 12 años) son muy importantes para mi...He decidido que a la chica le regalaré la figura de la tarta de los novios, pero que puedo regalarle al chico? quiero que sea un regalo igual...
Creé un post
Hace 4436 díasHola!! Vimos en una boda tarjetas juntó a un boli para que cada invitado deje su deseo para los novios, y que luego dejaran en una maleta!! Esto sustituye al libro de firmas, y luego puedes hacer un collage con las tarjetitas!! nos encantó la idea!...
Creé un post
Hace 4665 díasHola!! Alguien que me pueda aconsejar sobre caterings en Benidorm o alrededores? Estoy un poco pérdida.... Gracias!!!!!!!
Creé un post
Hace 4674 díasHola! Me caso el año que viene y estoy indecisa entre IBERIA VILLAGE con el catering ATALAYA de Altea o el HOTEL ALBIR, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4690 díasHola chicas!! soy nueva por aquí...y un poco perdida!! he empezado mirando algunos restaurantes....pero aun no he tomado ninguna decisión y me preocupa que algunos ya estén reservados, eso es que la gente ya se ha decicido! ayuda! gracias!
Creé un post
Hace 4692 díasHola! me caso en Benidorm el 14 de Junio de 2014. Alguien mas por ahí que podamos compartir ideas??? un besito!