La Nucia, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
13Hola!! necesito ayuda urgente... Mis sobrinos (chica 15 años y chico 12 años) son muy importantes para mi...He decidido que a la chica le regalaré la figura de la tarta de los novios, pero que puedo...
Me gustaria regalarle a una amiga una pareja de esas que se llaman fofuchas que se ven mucho por todos los lados, pero no he visto de parejas de novio ( bueno si, se de una chica pero los modelos que...
Hola!! Vimos en una boda tarjetas juntó a un boli para que cada invitado deje su deseo para los novios, y que luego dejaran en una maleta!! Esto sustituye al libro de firmas, y luego puedes hacer un...
Hola a todos y enhorabuena. Que casualidad que nos casamos el mismo día. ¿Cómo lo llevais? Yo acabo de poner la fecha así que ahora a empezar. Menudo jaleo, pero bueno, a ver si entre todos nos...
Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las...
Hola!! Alguien que me pueda aconsejar sobre caterings en Benidorm o alrededores? Estoy un poco pérdida.... Gracias!!!!!!!
Hola chicas! quería saber si tenéis alguna referencia del catering ya, de Aspe. Gracias!
Hola a tod@s no sabia muy bien si las mariposas de agradecimiento iban a quedar muy bien, asi que hice un par y .....me encantaaaaaan!! gracias a tod@s l@s que disteis la idea, es chulisimo
Hola! Me caso el año que viene y estoy indecisa entre IBERIA VILLAGE con el catering ATALAYA de Altea o el HOTEL ALBIR, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!
Hola chicas!! soy nueva por aquí...y un poco perdida!! he empezado mirando algunos restaurantes....pero aun no he tomado ninguna decisión y me preocupa que algunos ya estén reservados, eso es que la...
Alguna ha celebrado o piensa celebrar la boda allí? Que os parece?? A nosotros nos gusta bastante, pero aún no lo tenemos claro. Saluditos
Hola! me caso en Benidorm el 14 de Junio de 2014. Alguien mas por ahí que podamos compartir ideas??? un besito!