Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Susi
Hace 567 días
Participé en el post de Miriam
Hace 810 días
Participé en el post de Amparo
Hace 896 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 897 díasHola mi boda será sencilla y de poco invitados unos 65 estoy encontrado sitios que con tan pocos invitados me comentan de pagar hasta un mínimo de 70, sabéis de alguna finca que sea económica y bonita en Madrid, donde podríamos disfrutar del día sin...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 897 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
Hace 897 días
Hace 897 días
Hace 897 días
He votado una encuesta
Hace 902 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
He votado una encuesta
Hace 902 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 905 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 905 días