Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2013

Soy una chica de 26 años, que me caso el 29 de agosto del 2015. Quiero una boda intima para poder disfrutarla con todos mis invitados y que todos nos lo... Ver más

Soy una chica de 26 años, que me caso el 29 de agosto del 2015. Quiero una boda intima para poder disfrutarla con todos mis invitados y que todos nos lo pasemos en grande y sea un día especial y para recordar .

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3898días 2hrs
Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4200 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4201 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4243 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4294 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4332 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4333 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4337 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 4434 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración