Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4629 días
Ay chic@s!!! Estoy super emocionada y tenia q contarlooo!!! Mi chico me acaba de decir q me tiene un coche antiguo para llevarme hasta la Ermita, un hurtan preciosoo!!!. Tenia pensado ir en el de mi tio q tiene un audi a3 pero esto siii q no me lo...
Hace 4681 días
Hola chic@s!!!, como bien dice el título les propongo fotos de las últimas vacaciones como solteros. Nosotros nos quedamos en nuestra isla, Gran Canaria, el lunes volvemos a la rutina y a ultimar los detalles q quedan para el dia de la boda, q ya...
Hace 4751 días
Hola chicas!! Pues la verdad q no tengo ni idea de q peinado hacerme pq tengo el pelo corto como 2 deditos por debajo de las orejitas!!. Me caso en Septiembre y veo q no me va a crecer mucho, no me hace mucha gracia lo de ponerme extensiones entonces...
Subí una foto en el post de Deisy
Hace 4760 días
Alguna a comprado los regalos de los invitados en esta pag esq me gusta mucho el corta pizza para los xicos pero me da miedo comprar x internet
Hace 4770 días
Hola chicas!!. Soy nueva por aqui y me encanta la página está genial. Nosotros nos casamos el 6 de Septiembre en la Ermita del Pueblo Canario, ya tengo el traje elegido, el Restaurante Luanfra en las Huesas (Telde) reservado, los detallitos...música,...