Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Marzo del 2013

nos casamos el 16 de agosto 2014 que illusion

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3570días 0hrs : 7min

Julia comentó en mi muro:

Hace 3786 días

Sandra sobre lo que dices que en que gastaría el dinero del premio?pues en la boda hija,por que ahorramos y ahorramos y esta todo carisimo,no hacemos nada mas que soltar dinerito jajajjjjjjj,un saludo

Jaime comentó en mi muro:

Hace 3852 días

en que parte de Londres¿? y estoy en Chiswick ( west london ), nos casamos en Septiembre del próximo año. Ya tenemos contratado el Catering en Ruta Jacobea y en una carpa que hemos contratado en una finca familiar. La música la contrataré a EME AUDIOVISUALES, tienen una discoteca móvil con escenario móvil, claro es la ventaja de poder hacerlo en una carpa, climatizada, y al ser un una finca no hay problema de espacio. Las fotos había pedido presupuestos en Lestrove, un sitio genial, la atención de lo mejor. La única traba para mi fue la carpa que es pequeña para lo que queremos hacer el día de nuestra boda. Pedí recomendación de profesionales música, foto..... y claro la música surgió esta empresa que tiene el escenario móvil y la foto, me pasaron contactos, en Santiago Adolfo Enriquez, Vigo Foto, Fílmate al cual contratamos porque están los tres por la zona donde viven mis futuros suegros. Los detalles los pillaremos en IDEAS....etc...

Maria comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Hola Sandra !!!! Pues yo me caso el mismo dia 16-08-2014 que bonito suena... donde te casas tu?? Yo en el Pazo de Lestrove, que tal llevas los preparativos?? Yo mas o menos :-)

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Santiaguesa! cómo estás?! Está siendo un año difícil para los que vivís allí y los amamos esa ciudad, aunque no podamos visitarla mucho. Cómo llevas los preparativos? Me imagino que ya, en la primera cuenta atrás que es la del año, los nervios ya empiezan a aflorar

Xulia comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Hola guapa!!!! Así q tb vives en Londres!!! Pues a ver si coincidimos un día!! Je, je... mucha suerte con los preparativos!!!!! Un bico!!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Sandra guapa, eres de Santiago que guai, mi cuñada es de allí, y mi hermano vive alli, de echo he estado en verano por santiago y luego Sangenjo...ellos viven en la carrera del Condo enfrente de la Alameda muy chuli, la zona la verdad...que ciudad bonita, madre..un besote guapa.

Grupos generales

Inspiración