Astas, Asturias · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4533 díasHola hace algun tiempo vi una pagina onlkne q hacia envio de invitaciones muy bonitas y bastantes economicas,alguien sabra q pagina es¿¿¿¿¿¿
Participé en el post de Cynthia
Hace 4581 días
Participé en el post de Guiomar
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4581 díasHola xicas acabamos de venir del urugayo para ver menus y salon,y estamos algo indecisos alguna comio su boda ayi¿¿
Creé un post
Hace 4587 díasHoka me gustaria hacer yo misma el libro de firmas,alguna idea de alguien q lo haya echo eya misma¿¿muchas gracias
Participé en el post de Tania
Hace 4587 días
Participé en el post de Msmalfinia
Hace 4634 días
Creé un post
Hace 4746 díasOla alguien me podría decir que papeles son necesarios para casarte x la iglesia¿
Creé un post
Hace 4747 díasHola alguien q me de ideas para hacer mis propias invitaciones de boda gracias¡
Creé un post
Hace 4747 díasHola alguien q se haya casado en Asturias q me pueda aconsejar donde comer la boda¿y al poder q no sean precios desorbitados....termino medio eske nose ni x donde empezar...
Participé en el post de Isabel
Hace 4747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4747 díasOla soy de Asturias y en caso en el 2014 ,el caso es que mi pareja conoce a un chaval q va abrir un restaurante q se va a dedicar a bodas,bautizos etc...el chico que lo va abrir me dijo que me metiera en probodas el problema esque no me pone nada...