Astas, Asturias · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4534 díasHola hace algun tiempo vi una pagina onlkne q hacia envio de invitaciones muy bonitas y bastantes economicas,alguien sabra q pagina es¿¿¿¿¿¿
Creé un post
Hace 4582 díasHola xicas acabamos de venir del urugayo para ver menus y salon,y estamos algo indecisos alguna comio su boda ayi¿¿
Creé un post
Hace 4587 díasHoka me gustaria hacer yo misma el libro de firmas,alguna idea de alguien q lo haya echo eya misma¿¿muchas gracias
Creé un post
Hace 4747 díasOla alguien me podría decir que papeles son necesarios para casarte x la iglesia¿
Creé un post
Hace 4748 díasHola alguien q me de ideas para hacer mis propias invitaciones de boda gracias¡
Creé un post
Hace 4748 díasHola alguien q se haya casado en Asturias q me pueda aconsejar donde comer la boda¿y al poder q no sean precios desorbitados....termino medio eske nose ni x donde empezar...
Creé un post
Hace 4748 díasOla soy de Asturias y en caso en el 2014 ,el caso es que mi pareja conoce a un chaval q va abrir un restaurante q se va a dedicar a bodas,bautizos etc...el chico que lo va abrir me dijo que me metiera en probodas el problema esque no me pone nada...