Astas, Asturias · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola hace algun tiempo vi una pagina onlkne q hacia envio de invitaciones muy bonitas y bastantes economicas,alguien sabra q pagina es¿¿¿¿¿¿
¿alguien se casa aqui para el 2014?? yo siii y no he visto por aki a nadie que se casa alli mismo. ¿alguien a ido a alguna boda alli????
Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...
Hoka me gustaria hacer yo misma el libro de firmas,alguna idea de alguien q lo haya echo eya misma¿¿muchas gracias
¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola alguien q me de ideas para hacer mis propias invitaciones de boda gracias¡
Hola alguien q se haya casado en Asturias q me pueda aconsejar donde comer la boda¿y al poder q no sean precios desorbitados....termino medio eske nose ni x donde empezar...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...