'Almagro', Ciudad Real · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1796 días
Buenas,queria preguntaros si sabeis sobre el tema si veis estrictamente necesario el anillo de compromiso aparte de las alianzas que se dan ya en la boda,mi chico no tiene dinero para tanto gasto y de hecho nos casaremos con un gran esfuerzo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1913 días
Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las alianzas los vi. ¡Eran los pendientes de mis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2210 días
Buenas comu!!! El color de mi boda es el azul (como habéis podido ver en las invitaciones que puse en otro debate) y tengo que reconocer que soy de ideas fijas, os iré mandando cositas (los zapatos por ejemplo estoy esperando a que me los entreguen...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2275 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2275 días
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: Te reto a...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2290 días
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?