Irun, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 4353 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde puedo encontrar? Gracias!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4432 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4628 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4630 días
hola a todas!!creo este post para las xicas k nos casamos en el ayuntamiento de irun para saber cosillas y comentar entre nosotras.saludos a todas.
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4663 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4695 días
HOLA!! ¿habeis empezado a mirar el ramo de novia? alguna floristeria que os llame la atencion o que os parezca que es la mejor... sabeis cuanto tiempo antes hay que pedirlo?
Subí una foto en el post de Iker
Hace 4702 días
Hola a tod@s: alguien sabe de alguna joyeria donde se puedan comprar alianzas a un modico precio?? gracias
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4719 días
hola creo este post para darnos ideas de que regalar en nuestra boda a los siguentes novios,por que lo de regalar los novios d tarta ya esta muy visto.espero k me ayudeis...un saludo