Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Irun, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2013

4654días 2hrs
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Leire
Ayuntamiento irun novias que nos casamos alli.
Leire, El 7 de Abril de 2013 a las 00:36

Hola a todas!!creo este post para las xicas k nos casamos en el ayuntamiento de irun para saber cosillas y comentar entre nosotras.saludos a todas.

Cristina, sábado 1-Sep-18 210
H
Traje novio
Happy, El 14 de Febrero de 2013 a las 12:11

¿Que tiendas conoceis para comprar el traje del novio por la zona de donostia, Renteria,Irun?

Aitziber, martes 28-Mar-23 46
R
La carta de mi hijo
Raquel, El 18 de Agosto de 2013 a las 15:15

Os enseño la carta que nos escribió nuestro hijo de 7 años, en secreto y compinchado con mi hermana Todo esto que dice salió de su cabecita. Mi hermana lo imprimió en un papel bonito tipo pergamino...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 151
E
Detalle mujeres
Esther, El 22 de Agosto de 2013 a las 23:05

Hola chicas al principio tenía pensado hacer jabones, pero la verdad que después de hacerlos no me quedé muy convencida, así que al final me he decantado por las sales de baño, las hice y compré los...

Esther, domingo 15-Sep-13 46
C
Significado de las servilletas-panuelos para las bodas sordas
Cuki, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:16

Buenas tardes a tod@s, queria compartir estomcon todos vosotros.Somos una pareja de sordos,y mjchos de los invitados son sordos. He ido ya a tres bodas, en el que los novios son sordos. Muchos de...

Alba P, lunes 18-Nov-13 60
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
P
Lio con el menú de los niños!! ayudaaa!!
Pilar, El 23 de Agosto de 2013 a las 01:01

Hola chicas!! tengo un jaleo con los niños tremendo!! Llevo un total de 24.4 de ellos tienen menos d un año con lo cual no les pongo menú (a pesar d q la madre d uno m insinuó q si... pero vamos......

Amaia, martes 27-Ago-13 9
I
Ni discomÓbil ni orquesta
Inmetta, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:57

Hola a tod@s!! Estoy pensando de no poner ni discomóbil ni orquesta en el banquete de nuestra boda. Seremos unas 100-120 personas. ¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Inmetta, sábado 14-Dic-13 15
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Elli
Acabo de enterame q no puedo ser madre despois d un embarazo ectopico.
Elli, El 27 de Julio de 2013 a las 10:38

Chicas d guipuzcoa necesito vuestra ayuda.Tengo cita para Gine en la clinica virgen de pilar en Donosti para hacer una fecundacion en vitro o o que sera p volver a ser madre.Me gustaria de saber el...

Nagore, domingo 6-Abr-14 11
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
V
Mi base para la tarta de chuches............
Veri, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:12

Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Pinchi, miércoles 21-May-14 164
L
Detalle para mi novio :)
Lourdes, El 24 de Junio de 2013 a las 11:52

Hola chic@ss, aún me queda 1 añito pero estoy empezando a buscar ideas de detallitos que quiero hacer en los pocos ratitos que tengo, me encantaría sorprender a mi novio el día de la boda, no se...

Raquel, miércoles 26-Jun-13 15
Izko
Y si llueve....
Izko, El 25 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s!! Probablemente la mayoria de nosotras elige verano para casarse esperando que haga buen tiempo. Sin embargo, en nuestra querida tierra, la lluvia nos puede sorprender el día más feliz de...

Silvia, miércoles 3-Jul-13 11
M
Sandalias o zapatos plateados
Mirentxu, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:19

Hola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde...

Mariana, jueves 29-May-14 18
Sammy
Fotos en urgull ¡antes de la ceremonia!
Sammy, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:00

Hola chicas He visto esta idea americana en el foro y me ha encantado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-first-look--t61388 He pensado que podria pedir autorización para subir en coche (2...

2Kote, sábado 10-Oct-15 25
H
Ramo novia
Happy, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:06

HOLA!! ¿habeis empezado a mirar el ramo de novia? alguna floristeria que os llame la atencion o que os parezca que es la mejor... sabeis cuanto tiempo antes hay que pedirlo?

Naroita, domingo 11-Ago-13 17
M
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2013 en Guipúzcoa
Maitane, El 10 de Mayo de 2013 a las 16:27

Hola parejas que tal vais con los preparativos de la boda? muchos nervios? yo me estoy vilviendo un poco loca con los regalos para los invitados. un saludo

Vicky, lunes 15-Jul-13 25
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Irene
Que os parece??
Irene, El 16 de Junio de 2013 a las 11:20

Bueno chicas como siempre acudo a vosotras, vuestra opinion es muy importante para mi!! He hecho estas targetas de agradecimiento, obviamente las vuestras son mejores, pero no tengo mucho dineroy...

Arimed, domingo 23-Jun-13 50
Carla
Mi segunda boda!
Carla, El 31 de Octubre de 2012 a las 14:32

Aunque cuando nos casamos esperamos que sea para toda la vida hay veces que la cosa se complica y es mejor poner punto y final. Pero eso no quiere decir que renunciemos a la vida en pareja y nos...

Criscs, sábado 13-Jun-15 19
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Iker
Alianzas a precios modicos???
Iker, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:38

Hola a tod@s: alguien sabe de alguna joyeria donde se puedan comprar alianzas a un modico precio?? gracias

Amaia, martes 16-May-17 37 1
A
Tabaco para las mujeres mas dulces
Araceli, El 13 de Junio de 2013 a las 22:48

Estos son los paquetitos de tabaco para mi boda, para hacerlo un poco diferente metí 3 normales y los 2 negros son con sabor a chocolate. Espero que a las invitadas les guste!

Melisa, lunes 24-Jun-13 11
Jessica
Mencion a los que faltan
Jessica, El 26 de Mayo de 2013 a las 17:10

Hola chicas,llevo unos meses dandole vueltas a una cosa.Mi suegra fallecio hace ya 9 años y no se como hacer para q este presente en la boda.Le he pedido a mi suegro alguna joya para llevar ese...

Maria Alr, jueves 29-Ago-13 39
Nerea
Vestidos de novia outlet
Nerea, El 9 de Junio de 2013 a las 12:43

¡¡Buenas a todas!! Soy de Donostia, y me estoy volviendo un poco loca con el tema del vestido, ya que me da mucho coraje gastarme el dineral que piden en las tiendas de novias, pero sí que quiero...

Lara, miércoles 1-Sep-21 14
Marina
Los otros protagonistas en toda boda
Marina, El 12 de Junio de 2013 a las 09:54

Buenos chicas (y chicos!!) este es un debate para echarnos unas risas, porque señores, organizar una boda es muy estresante!!! Por eso no podéis perderos este post del blog Manual de un buen vividor...

Pau_86, martes 2-Jul-13 76
Sammy
¡que alguien me bloquee la palabra diy en el ordenador! ¡torre de agujeros de donuts!
Sammy, El 11 de Junio de 2013 a las 11:45

¿Y que hago yo ahora? http://ohhappyday.com/2013/05/donut-hole-croquembouche-diy/#more-18414 Porque despues de ver esto ¡lo quiero en mi candy bar! Y esto si que se puede hacer, no como la torre esa...

Sarah, jueves 17-Ago-17 52

Grupos generales

Inspiración