Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa

Sandalias o zapatos plateados

Mirentxu, el 26 de Mayo de 2013 a las 10:19 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 18
Hola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde puedo encontrar? Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Mayo de 2014 a las 16:29
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡qué bien!! me alegro que los hayas encontradoooo!!!

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jop!!muchas gracias por las molestias!!!!pero 200 € me parece una barbaridad si estos de la foto cuestan entre 60 u 70 €y son producto nacional. Lo malo...no ando con tiempo los necesito ya para ir a la prueba del vestido el 12 de junio.

De todas formas ya me acaban de contestar de Lolita Blue y me dicen que los tienen....ya os contaré...si no lo veo, no lo creo...

Muchas gracias por las molestias!!!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de UK, pero llegan en 2 o 3 días diría. av súper bien. si no tienes prisa, en julio empiezan las rebajas y ponen algún modelo en plata (suelen ser con mucho tacón) a mitad de precio. por 200 y algo puedes encontrar zapatos plateados de jimmy choo.

si andas con tiempo, entra en la página de jimmy choo de USA, que ya tienen los precios de REBAJAS. no sé si ellos te envían a España. diría que no. este modelo, por ejemplo, aunque no lo tienen en tu talla, cuesta 248€! http://us.jimmychoo.com/en/quiet/glitter-fabric-peep-toe-pumps-247quietgfa.html?amp%3Bcgid=sale-viewall&prefn1=color&%3Bprefv1=Metallic&%3Bdwvar_247quietgfa_color=Champagne&%3Bsrule=price-lowwvar_247quietgfa_color=Champagne

los precios son los mismos que tienen aquí en rebajas. ojo: en la página web, empiezan en JULIO. pero creo que en JUNIO, en la tienda, ya tienen los zapatos rebajados. solo que no lo dicen: tienes que ir a una tienda y verás que algunos zapatos tienen una pegatina abajo: esos están rebajados. allí suele ser más fácil encontrar talla, porque si no lo tienen, te los piden. pero diría que no hay tienda en galicia...

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!estoy viendo la web pero me tardarían mucho no???de donde es la web???

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuál es tu presupuesto? en jimmy choo hay de color plata..

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que pasa??soy de Galicia y he ido a Vigo, Pontevedra, por internet en calzadoszapatos.com...ahora solo me queda el listado de tiendas que me han pasado de la fábrica...esta tarde me toca llamar una por una....madre mía!!!Porfavor si los veis en plata y el número 40 avisadme que os hago una transferencia!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mandarina es una gozada para los zapatos!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos mismísimos zapatos en beige me probé yo en Irene Larrinaga, en el centro. No sé si estarán aun. También creo que los vi en Megacalzado, en urbil, o en Todocalzado en Txingudi.

• Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectaculares!!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fui a Irun a buscar zapatos y volvi con sandalias, blancas, pero me encantaron, y aunque sean blancas, las puedo volver a usar, porque son unas sandalias.

Habia bastantes zapaterias en Irun, también encontre alli la ropa interior, en una tienda que se llama Olalla.

Saludos

Te dejo la foto de mis sandaliasSandalias Lorena

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compre en barcelona pero alomejor esta casa tambien tiene por hay.

Son la marca ANGEL ALARCON, 62 eurillos y comodisimo.

Te dejo la foto:

Mis zapatos

Mis zapatos

Mis zapatos y mi ramo

• Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Agosto 2013 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los mios. Los compre en Mandarina en Irun.

En plateado tienen muchas cosas.

mis zapatos

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2013 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola txikas.Yo tambien keria sandalias plateadas,pero habia pokas y no me gustaban,asiq alfinl me pille unas dr zara.con el tacon anchito,plata.con gliter y tachuelas!!Cañeras....jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han dicho en varias tiendas que este año no viene mucho plateado.....así qué seguiré buscando en internet o si no cederé al blanco, pero no me gusta mucho....Gracias!
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo visto en Irun y Renteria hay muchas zapaterias chulas. Mi amiga el año pasado se compró los zapatos allí.

Si no tendrás que buscar en internet o tunearte tu los zapatos. Puedes comprarlos en blanco y llevarlos a teñir y luego decorarlos.

• Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirentxu!
    Pues creo q lo vas a tener complicado.una amiga mis se ha vuelto loca por encontrar sandalia plateada.al final se las ha comprado en Mandarina(Irún).Mi madre se las compró en Marisa también en Irún. Parece ser q este año no hay mucho de ese color. A ver si tienes suerte!!!!
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te dejo algunos debates en los que otras novias hablan de zapaterías por si da la casualidad de que no has visitado alguna de ellas:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-de-guipuzcoa-2013--t40906

https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-en-donosti--t31014

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-2013--t52324

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración