Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maríav.
Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba

Es tan malo viajar a riviera maya en agosto???

Maríav., el 21 de Septiembre de 2013 a las 18:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Me gustaria saber a las que han ido su experiencia, por que vaya miedo meten en el cuerpo todo lo que cuentan. No se si me podreis ayudar ya que es para pensarselo y mucho. Gracias de antemano

24 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Abril de 2020 a las 04:42
  • Leticia
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuesteo viaje de novios fue allí para septiembre.. Tengo que decirte que nosotros tmn fuimos con algo de miedo por todo el tema de lluvias, algas y dems.. Y fue todo lo contrario... Todas las excursiones perfectas, lluvias como te dicen por aquí.. Las ves venir.. Se suele poner todo el cielo negro pararé que va a desaparecer.. Pero en 20 o 30 minutos se para y vuelve hacer un calor y una humedad tremenda.. Para que veas en cuanto para de llover no ves ningun charco.. Con toda la humedad, lo peor que lleve.. Los mosquitos.. Pero bueno un repelente y listo y sobre todo ropita fresca y gorra.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dicen las compañeras... En mi caso estuve en agosto de 2005 y lo peor fue el calor y los mosquitos, que son como helicópteros y encima me dan alergia jajaja. Por lo demás estuvo genial. Llévate crema solar, sombrero y repelente bueno Smiley smile y ojalá la situación mejore lo suficiente para que nos dejen viajar.
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento si y pienso que se podra. Nosotros es para el 17 de agosto aún queda. Sino pues nos casaríamos y buscaríamos otro destino aunque no nos gustará tanto o aplazariamos la luna de miel para cuando se pudiera hacer bien
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Agosto 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Seguid adelante con todo no? Ojalá podamos, esque lo del viaje es algo definitivo para decidir o a cambiar la fecha o no. De momento la agencia nos dice que esperemos, pero claro tenemos toda la boda sin organizar aún..:
    Quedaba mucho tiempo y llegó el coronavirus... ahora se nos echa el tiempo encima y tenemos que decidirnos... pero no nos dan opción a cambiarlo de fecha (el viaje). Solo podemos esperar.... que incertidumbre!!
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si Dios quiere vamos. Si nos dejan con un buen seguro y ya. De todos modos queda muchísimo y a cualquier lado que vayas tienes que llevar un seguro por lo que pueda pasar. Se irá viendo todo cuando vaya quedando menos... 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Agosto 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguna tiene el viaje de novios para RM en agosto de este año? nosotros vamos o íbamos allí, pero nos da mucho miedo como estará la situación por el Coronavirus, o incluso si nos dejarán viajar... ¿alguien más en la misma situación?


    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llueve a disfrutar de la super habitacion o al spa y ala que pase el tiempo jejeje. al final elegi RM

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido varias veces en agosto y sin problema. Tormentillas rápidas de 10 minutos y ya está. Hace mucho calor y mucha humedad pero estando allí se lleva bien porque estas todo el día prácticamente el agua. Yo repetiría una y mil veces mas

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hay alli normalmente en agosto_ 40 grados?
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no es que llueva, porque cae un ratillo y punto, es la exageración de calor que hace, yo soy de valencia y estoy acostumbrada al calor pero lo de allí es mortal, yo no lo recomiendo para nada en ese mes.
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia es en Punta Cana y Florida en los meses de julio y septiembre y como te dicen las chicas mucho calor, mucha humedad y algún día lluvias torrenciales que duran como media hora y listo, de repente vuelve el sol. Así que es una loteria y malo sería que en una semana o quince días te haga malo todos.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos de vacaciones en agosto del 2009 y fue genial. No nos llovio ni un solo dia!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos de vacaciones a principio de septiembre y todo perfecto. Si que es verdad que agosto y sept es epoca de huracanes tambien pero es tener suerte.. ha habido gente que ha ido y les ha hecho muy mal tiempo como que no.. de todas maneras en una semana fijo que por muy mal tiempo que haga seguro que te hace sol. Yo si que iria en agosto

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, nosotros fuimos de luna de miel allí el año pasado en agosto, y la verdad que tuvimos un tiempo super bueno, no llovió ningún dia y hacía un calor insoportable, pero justo el día que nos fuimos se veía desde el avión un huracán, es algo que puede pasar... lo que dicen las demás: es cuestión de suerte... yo personalmente si volvería a ir en estas fechas.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2014 Almería
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que tengas sueete y haga buen tiempo, pero es epoca de huracanes, alli edtan preparados para eso pero aun asi el tiempo te puede fastidiar el viaje....
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una suerte!los suegros de un primo mio estuvieron la semana pasada (que en las noticias dieron que iba a haber un huracan) y todo lo que les toco fueron lluvias de media hora. Nosotros vamos a la Riviera en septiembre del año que viene y ni nos hemos planteado lo de los huracanes!!

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias...me referia en general...lluvias, mosquitos, huracanes... es que son de un exagerado la gente y luego yo veo que la gente va y se lo pasa genial
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii tienes razon y es impresionante yo quiero repetir y nmi la lluvia me saco de la piscinajajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semana ha habido uno alli!!!pero lo que dices yo tb fui en junio y coji el mismo tiempo calor horrible lluvias a dias y muchissima humedad!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima sin ir más lejos se fue el año pasado a la Riviera en pleno Agosto por su luna de miel y yo estuve en junio y las dos pillamos el mismo tiempo: mucha calor, mucha humedad, y lluvias torrenciales de media hora como mucho durante las últimas horas de la tarde y solo algunos días. Allí la lluvia es apetecible y no te importará plantarte el chubasquero durante esa media hora y seguir caminando bajo ella porque es el único momento en el que no te picará ningún mosquito y estarás fresquita...jaja. Como te dicen algunas chicas, el tema de los huracanes es una lotería y en Riviera Maya en concreto hace muchos años que no pasa ninguno. Si te pones así hay muchos lugares del mundo al que no viajarías nunca y normalmente las imágenes que nos dan en la tele de víctimas de huracanes es porque vivían en zonas pobres y sin preparos en las casas para los vientos, cosa que los hoteles si tienen. Un saludo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compañera de trabajo ha estado de vacaciones en RM este pasado Julio y le ha ido bien, con las típicas tormentas y ya.

    nosotros hemos estado ahora en Agosto en la zona de Caribe Este y nos ha cogido el final de un huracán en forma de tormenta tropical que no nos ha supuesto más que unas lluvias pero con calor. No nos ha impedido hacer nada.

    el año pasado estuvimos en Febrero/Marzo en Jamaica y Bahamas y también nos pillo al menos un día de tormenta en cada sitio.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que decirte que unos amigos nuestros que se decantaron por ir al Caribe en verano les tocó un huracán y estuvieron toda su estancia metidos en unos sótanos que tienen los hoteles habilitados para este tipo de situaciones. Un horror vaya... Todo es cuestión de suerte supongo... Yo, personalmente, no me arriesgaría.

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que te referirás al tema de huracanes.

    Bien, el periodo de huracanes abarca desde Junio a Noviembre. Es muy difícil que te toque uno.

    Nosotros hemos estado tres veces en el Caribe en los meses de Julio y Agosto y solo hubo una vez que por poco no tuvimos problemas. Es una lotería, pero a mi personalmente no me frena. De hecho una de los posibles destinos de mis próximas vacaciones en verano de 2014 es el Caribe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración