Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 337 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Junio de 2147
Mi muro
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2087 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2142 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2654 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....
Subí una foto en el post de Curry
Hace 2703 días
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2723 días
Buenas tardes!! Bueno pues hoy he ido a mi segunda cita con la matrona, el lunes me hicieron un análisis de sangre y hoy me han dado los resultados,estaba todo perfecto hasta que he llegado a casa y he visto el análisis, en la Beta libre HCG me sale...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2862 días
Hola chicas Bueno a ver no soy de escribir mucho en foros por qué la verdad que siempre que tengo alguna duda os leo y me sacáis del lio jijij. Pues veréis este mes me he decidido a probar los test de ovulación y que complicado parece esto, como...