Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Nací en Madrid y he sido un poco trotaEspaña, pero he vuelto a mi tierra por mi chico. Después de un tiempo viviendo juntos hemos decidido dar el... Ver más
Nací en Madrid y he sido un poco trotaEspaña, pero he vuelto a mi tierra por mi chico. Después de un tiempo viviendo juntos hemos decidido dar el paso...así que en el 2014 bodorrio!!!
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ginebra
Hace 3971 días
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que...
Subí una foto en el post de Annna
Hace 3971 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
Subí una foto en el post de Ana(L)
Hace 4045 días
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para conocer proveedores, coger ideas y ver la hacienda,...