Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ginebra
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Mamas de mellizos

Ginebra, el 7 de Enero de 2015 a las 08:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 813

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes!

Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos.

Ya hay algún comentario de mamas expertas que agradecemos un montón.

¿Alguna mama de mellizos por ahí?

De momento estamos:

* Laura- Parejita- Alonso y Carla- Fpp 6/07

* Ginebra - niñas- Iris y Noa- Fpp 17/08

*Azahara- niño y ??- Fpp 31/08

*Natasha-niñas-Irati y Elaia-Fpp 5/09

*Ilac -niñas- Jara e Inés- Fpp 8/09

*Sherelay-niños-Daniel y David-Fpp 1/01

* Alejandra -??- Fpp 25/01

813 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 26 de Junio de 2017 a las 13:50
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    nosotros tenemos el cosatto supa dupa, los peques ya tienen un año y estamos muy contentos, cabe por todos lados porque se puede plegar un poquito con ellos dentro y se cierra en paraguas asique lo guardamos en cualquier parte jejeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he decidido por el Mcklaren porque mi hermana lo tiene, pero de un solo bebe. Esta silleta nose puede separara. Es siempre doble. Y las medidas no te lo puedo decir porque esta en la tienda todavia, pero seguro que en internet lo encuentras. Muchas gracias! Besos
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Loren,

    no te vas a arrepnetir con el bugaboo. Mis hijas tienen ya 16 meses y lo seguimos usando. Estoy encantada. Super comodo y practico pq si me encuentro algun sitio por el que no entro lo desmonto en un periquete y lo hago 1 pero te digo que pocas puertas se me resisten, entramos en practicamente cualquier sitio!!

    Te queria preguntar por la Mc laren pq será lo proximo que compremos... Me preocupa precisamente que siempre es doble, no se puede dividir verdad?

    Yo a veces salgo solo con una niña y hago el donkey uno y es perfecto pero la mc laren tendria que llevarla doble siempre verdad? te has informado si existen carros de paseo que se dividan ?

    Y cuanto mide de ancho? pq es otra cosa que me preocupa porque como te digo con el donkey ese problema no lo tengo

    bss y enhorabuena por e embarazo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decidido por el bugaboo donkey,como nuevo se nos iba de presupuesto, lo compramos de 2mano y la verdad esta impecable. Me decidi por el, porque los demas al ser mas estrechos los maxicosis de quedan a diferentes niveles, las silletas me parecian muy estrechas y algun detalle mas. Pero sobre gustos ... es cierto que este es un poco mas ancho, alomejor eso te limita. Despues tenemos la sillita ligera de mcklaren. Super practica y ligera para cuando sean mas grandes.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en una casa adosada, así que no tenemos ascensor, por ese lado no hay problema, y nos pareció tan genial como se recoge en un momento. Que lo más probable que nos compremos ese, si no cambiamos de idea.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo queríamos en paralelo, por eso nos gustó el mountain. Imagino que ya lo habrás hecho, pero mide el ascensor de tu casa, no vaya a ser que no te quepa.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El más que no ha gustado ha sido el casualplay es súper ligero y cuando se recoge se queda igual de tamaño que un individual , y nos cabe bien en el maletero. Los demás nos aún parecido más latosos
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el mountain buggy duet, es el más estrecho, por eso lo elegimos, era imprescindible que pudiera entrar por todas las puertas ya que en el día a día estoy yo sola con los peques. El capazo ya se les está quedando estrecho con 4 meses y medio, pero espero poder aguantar un poco más.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas han mirado carritos? Las que ya son mamis , con cuál se quedaron?
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios no se despiertan, puede estar llorando uno y el otro seguir durmiendo. Respecto a las visitas, yo las prefiero en el hospital, la gente se corta más y se van antes, en casa esperan que les des hasta la merienda y al principio a lo mejor no tienes tiempo ni de pegarte una ducha tranquila, así que imagínate ponerte a atender a la gente.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con varias mis y la mayoría los ponen juntos los primeros meses, aunque lo malo es que si llora uno lo despierta al otro! Ay las visitas en el hospital es algo que me agobia muchísimo !!! Pero bueno ya le encargaré a mi marido que sea él quien se ocupe de decir que mejor conozcan al los peques cuando estemos en casa.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estimulaba con el sacaleches, pero no salía nada, y encima entre las visitas en el hospital, el cansancio y todo, se me hacía un mundo. Por ahora siguen en la misma cuna, pero en breve ya los cambiaré.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me hubiera ido genial pilates, aunque tengo la pelota y me ayuda a relajar la espalda y el suelo pélvico. Se de casos que los peques han requerido de incubadora, y mientras la mama se iba sacanco leche para ir ir estimulando el pecho, a mi me gustaria intentarlo, si veo que no puedo ya vamos con el biberon, y pusiste a tu bebes en la misma cuna durante los primeros meses?

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo estuve haciendo pilates hasta las semana 34 y me vino genial!! Qué pena que en tu caso te lo desaconsejen. yo también quería hacer lme, pero como nacieron en la semana 36 estuvieron en una cuna térmica y con hipoglucemia y la pediatra no me dejó ponerlos al pecho hasta pasadas más de 48 horas, así que nunca he tenido mucha leche. aún así les sigo dando algo de pecho despues de 4 meses, simplemente por defensas. La lactancia materna ha sido lo más duro para mi al ser dos, así que me alegro de haberles dado bibe y que la familia me pudiera echar una mano, porque durante los dos primeros meses casi no dormía de noche.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy futura mama de mellizos niña & niño, tengo 19 semanas, que tal llevan vuestro embarazos gemelares? yo el primer trimestre tuve las tipicas nauseas matutinas, pero de resto todo bien, ahora estoy empezando a tener dolor de espalda cuando me levanto por las mañanas,he preguntando a mi Gine si puedo hacer pilates pero me lo desaconseja, sin embargo la natacion si, asi que probare, de todo modos hago unos ejercicios suaves para estirar la espalda que me van geniales. El resto de mamas que ya han tenido a sus peques, como fueron los primeros meses de vida, les estan dando pecho alguna? Es algo que me interesa bastante, porque mi idea es dar pecho, aunque se que es complicado con dos, pero se intentara. Un saludo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos duermen aunque no mucho pero no porque sea incomodo sino que cuando salimos duermen poco, les gusta estar despiertos, de momento no he comprado el saco pero a finales de este lo compraré, ahora llevo mantas y ellos van bien abrigados.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la hamaca son capaces de dormir? Mis peques todavía se echan alguna siesta en el carro, tengo miedo que en la hamaca no puedan echarlas. Tienes algún saco para llevarlos en la hamaca con el frío?Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo mellizos y el mismo coche, mis peques tienen 5 meses y medio y a los 4 los pase a la hamaca porque se agobiaban ya en el capazo al ir acostados y así no podían ver, en la hamaca van cómodos y pueden verlo todo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy mami de mellizos que nacieron prematuros de 34+6 y desde siempre les he dado biberón (así lo decidimos en su dia el papa y yo) y muy bien, ahora tienen ya 31 meses y están muy sanos y muy guapos, que va a decir su mami jajajaja, no han estado nunca malos ni resfriados a excepción de este mes pasado que empezaron la guardería y la segunda semana se pusieron malitos, esta es mi experiencia, suerte y que vaya bien!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Soy mamá de dos mellizos de casi 4 meses, tenemos el mountain buggy y por ahora van en el capazo, aunque ya empieza a quedarle algo pequeño. A qué edad los pasasteis vosotras a la hamaca en la que se convierte el capazo?Muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Efectivamente, para un prematuro la leche materna es oro líquido. Si tú no quieres dar pecho, les darán leche donada si es que en tu ciudad hay banco de leche. Precisamente se dona leche materna para los prematuros y bebés con algçun tipo de riesgo. Lo que más necesitan es el calostro, que es lo primero que se produce nada más parir y dura unos 15 días (luego leche de transición y ya leche madura) pero la leche donada no es calostro, es leche madura ya (en Madrid sólo se puede donar a partir de los 6 meses de edad del bebé). Infórmate de si hay banco de leche y cuál sería el protocolo a seguir en ese caso en el hospital en el que vayas a dar a luz.

    Edito: pero opción claro que tienes, es decir, la matrona te puede decir lo que quiera, tú haces después lo que consideres oportuno con la información que tienes y la que te den más adelante.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, hoy he tenido cita con la matrona, estoy embarazada mellizas y de 25 semanas. Me han apuntado a la preparación al parto y se me ha ocurrido preguntarle por la lactancia artificial, ya que la tenia clara desde que se que son dos. Pues bien, me ha dicho que si nacen prematuros (con menos de 35) no tengo opcion a elegir, que la leche materna es vital para su supervivencia y minimo una semana tengo que hacer el esfuerzo. Hay sabe algo de esto, me siento obligada ya que no quiero dar pecho, pienso en la subida de leche, los dolores de pezones, más dos criaturas con hambre .... y me agobia la situación, se que con la ayuda de mi marido y los bibes nos ira mejor. ¿Alguna experiencia?. Gracias!

    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Junio 2012 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, soy mamá de 2 nenas de 10 meses y soy nueva en este foro.

    Lo primero enhorabuena a todas, es una experiencia única y aunque al principio es un poco más duro los momentos de felicidad lo compensan todo. Sobretodo disfrutar mucho de cada momento tanto de embarazo como de los que son pequeñitos que el tiempo pasa volando.

    Aquí me tenéis para cualquier cosa en que pueda ayudaros.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mountain buggy duet y estoy encantada es muy práctico y sobretodo entra en cualquier puerta.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de comprar carro me dio por medir los ascensores de casa y de los familiares y me di cuenta de q necesitaba un carro doble q no superara los 65-67 cms de ancho. Se me redujo la búsqueda a dos Mountain Buggy y Baby monsters. Son muy parecidos y termine cogiendo el segundo x precio, cerca de 1000 euros con todo y estamos muy contentos. No pesa en exceso, entra en todas las tiendas y ascensores hasta ahora y lo metemos sin plegar en el maletero del Touran. Los capazos no nos duraron mucho pero en las sillitas van muy bien ahora. Lo aguantaremos todo lo q se pueda Smiley winking
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo donkey twins es el mejor para gemelos. Super pràctico y fàcil de cerrar
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy mami de gemelos pero he cuidado durante 4 años a 2 hombrecitos al principio tenian un mclaren gemelar y es una mierda pesa es incomodo de llevar! Luego compraron un easywalker!! Una pasada!!! Estoy enamorada de ese carro!! Amortiguadores, ruedas de bici! Pesa super poco un acierto!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Carritos para gemelos?? Cual recomendais???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que tal? Estoy mirando el tema carrito para los bebes... cual me recomiendas???
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me alegra saber lo del peso... y que nacieran tan bien!! Ademas grandotes. Que genial!!! Ojala vaya bien. Un besote. Y os ire contando y preguntando... a ver que tal....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! enhorabuena por tu embarazo! Yo también tuve un embarazo gemelar monocorial biamniotico y pasé por todos los miedos que estas pasando ahora. Tuve que guardar reposo desde la semana 25, pero mis peques nacieron la semana 37 pesando 2,400 y 2,600 y con muy buena salud y aquí los tengo con 19 meses ya... Y unos bichejos que están hechos que no veas. Tu tranquila porque te van a controlar cada dos semanas y ante cualquier cosa pueden actuar con rapidez. Por lo del peso no te preocupes.. Depende de cada una.. Yo de 12 semanas solo había engordado 1 kg y acabé con 17 kg jiji que los perdí en dos meses jiji
    Disfruta del embarazo y que todo vaya bien !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración