Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Nací en Madrid y he sido un poco trotaEspaña, pero he vuelto a mi tierra por mi chico. Después de un tiempo viviendo juntos hemos decidido dar el... Ver más
Nací en Madrid y he sido un poco trotaEspaña, pero he vuelto a mi tierra por mi chico. Después de un tiempo viviendo juntos hemos decidido dar el paso...así que en el 2014 bodorrio!!!
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
Chicas, ¿Qué marca de discos de lactancia habéis utilizado? ¿Cuál me recomendáis? Gracias.
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para...
Hola. Queria enseñaros la liga que me esta haciendo mi madre a bolillo. Para mi tiene un valor inmenso por circunsancias personales. Espero que os guste.
Hola!pues eso,que cuando diga que estoy embarazada y estoy esperando a 2 se que muchos me van a preguntar si es natural! La verdad que según quien me daría igual, pero según quien no me apetece dar...
Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas
¿Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas las que teneis mas de 37 años? Yo tengo 37 y llevo dos meses y me da a mi que aunque he hecho los deberes bien en los dias de ovulación (antes, durante y...
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...
Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...
Buenos días chicas!!! Sólo quería deciros que....me quedan 10 días!!!!! Empieza la cuenta atrás, pero ahora de verdad...y...estoy nerviosa...atacada!!!! Tengo ya cita en la pelu, ya se cuando tengo...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Empezamos la última semana de febrero con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con un sencillo ramo de tulipanes blancos o preferís algo más colorido con tonos azules y morados combinado con...
Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los...
Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...
A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...
Como cada martes, toca duelo de peinados!!! Esta semana volvemos a las propuestas más allá de lo que marcan las celebrities, a ver qué os parecen Os quedáis con la trenza a modo de corona con pequeñas...
Hola a tod@s: Lo primero enhorabuena por los futuros enlaces y felicidades a tod@s los que lo han hecho recientemente. Os cuento la cuestion: el otro dia, 13 de enero, por fin contratamos nuesteo...
Alguna sabeis kien suele organizar la despedida de soltera?? con cuanta antelacion se hace?? tengo una amiga ke se caso y organizo su propia despedida...
Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Después de mucho probar ya por fin he terminado mis alfileres de porcelana fría, al principio pensé en hacerlos en arcilla para amasar, en fimo, pero al final decidí hacerlos en porcelana fría porque...
Hola chicas!!!ya queda menos para el gran dia,Y NO ENCUENTRO UNA MAQUINA DE AZUCAR!os cuento pense en poner una maquina de azucar para la barra libre de esa bonitas,la cosa es que encontre una en la...
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Holaa. Estamos mirando un combinado de safari y mauricio para junio de 2014. Es buena fecha?? Alguien me lo recomienda??
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Hola me llamo Miriam, nos casamos en la iglesia de San Cayetano y luego lo celebramos en la quinta de Illescas. La verdad es que ya tenemos fotografo. Las invitaciones estamos pensando hacerlas...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...