Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Experta Junio 2014 Tarragona

Duda si mi marido quiere buscar

Montse, el 11 de Agosto de 2015 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33

Me gustaría comentaros a ver que pensáis.
En junio hicimos el año de casados y "empezamos" la búsqueda.
La cosa está en que cada vez que ovulo, mi marido hace por no cumplir y con este ya van tres meses. Y el dice que sí que quiere ir a por el bebé... Llevo un par de días de bajón puesto que no sé qué hacer. Yo le he propuesto dejarlo si quiere para el año que viene, cuando hagamos dos años de casados por si a caso, pero no dice que lo dejemos si no de seguir intentando...
Lo encuentro una incongruencia, pero luego está en que cuando quiero sacar el tema soy monotematica..
Qué haríais? Os ha pasado a alguna que vuestra pareja diga que sí a la búsqueda pero cuando es el momento le pase como al mio?Es miedo?

Gracias de antemano

33 Respuestas

Última actividad por Orquidea, el 16 de Octubre de 2015 a las 16:22
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me pasa, el tiene muchas ganas, pero las ganas se convirtieron en ansiedad, la ansiedad en no poder... como dicen por ahi en estos 13 meses ha habido meses mejores y peores pero complicados.

Si el te dice que sí y que para delante pues así será, mi consejo... no le hables de tu ciclo, no le digas si ovulas o no, que se relaje y no le de vueltas a hoy es el día bueno por que es peor.

suerte y animo

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento super identificada contigo...antes me pasaba más que ahora...te explico.

Este es mi 13º mes de búsqueda y ha habido meses de todo, al principio a mi marido no lo veía mucho por la labor, decía además que quería que naciera en verano por tanto cuando empezamos a buscarlo hace un año pues no tenía muchas ganas porque no le gustaban las fechas en que nacería y eso a mi me ponía histérica.

Luego empezó a decir que ya se nos hacía tarde, que pasaban los meses y que nada, yo le decía que no era tan fácil que viera documentales y todo eso para que vea como funciona, osea como se llega a crear la vida de un bebe y a día de hoy no he conseguido que lo vea, cada vez que le hablo de que son los días fértiles o que vea el documental o algo me dice que estoy obsesionada y que ese es nuestro problema, no sabes la rabia que me da la p.u..t..a.. palabra "obsesión", la quitaría del diccionario. Llevo dos meses sin entrar en la aplicación del móvil y sin apuntar nada solo la fecha de llegada de la warry para demostrarle que no estoy obsesionada y que no estoy todo el día pendiente de eso.

Pero luego por otro lado tiene muchas ganas, me envía por wasap iconitos de bebés diciéndome que pronto lo conseguiremos y demás, pero de verdad que parece que cada mes en la semana fértil algo se joroba para no poder hacerlo todas las veces que yo querría.

Yo creo que muchas veces, aunque siempre hay excepciones, pero ellos no suelen pensar como nosotras y no ven las cosas como las vemos nosotras, así que creo que hay que coger aire e intentar coger fuerzas solas para así ayudarles incluso a ellos con su forma de pensar y de ver las cosas...tenemos que tener muchísima paciéncia!!! jajajajajaja

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se sienten muy presionados... Yo el mes q no mire nada y mas me relaje y menos penseben el bebe zasca... Qsi q disfruta!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser la presión de "cumplir" como dicen por aquí, puede ser que lo quiera pero le de como miedo... a veces les cuesta expresar lo que piensan. Nosotros lo queremos buscar tan pronto nos casemos, en julio del año que viene. Yo siempre he dicho que quiero ser mami y a él los niños le encantan. Pero pasamos una época que cada vez que sacaba yo el tema de "cuando tengamos un baby" acabábamos medio peleados porque decía que estaba obsesionada. Ahora es él quien a la mínima sale con el comentario del bebe y me sorprende! En su caso dice que cuando más monotemática me ve a mí, más para atrás se echa él. A saber si a tu marido le pasa algo así...

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfrute mucho hasta que Me quede y a el tb le agobiaba el mes que menos mire todo me quede de eso va a hacer un año el 28
    • Responder
  • Floreta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo! !
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así lo voy a hacer Smiley smile

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede q la presión de tener q"cumplir" esos días le haga mella. Prueba a no decirle cuando ovulas ni nada,tal vez así...disfrutad de cada relación! Mucha suerte!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer, para eso estamos... Aquí nos ayudamos, entendemos, compartimos experiencias, dudas... Y empatizamos las uñas con las otras... Espero que se pase pronto, disfrutéis de la búsqueda y que OS llegue pronto el posi Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así lo intento, pero aún así no lo logro...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta trabajando, puede que venga del curro más cansado de lo habitual y x eso no le veas tan participativo... Te lo digo porque al mío le pasa lo mismo, esta semana se supone que es mi semana fértil y no le veo yo mucho por la labor, y no es x falta de ganas, sino porque el pobre se levanta a las 6.15 de la mañana y después de estar 8 horas de pie detrás del mostrador de la recepción de un hotel no esta para muchos trotes que digamos, pero bueno, cuando le apetezca, me buscará sin problemas, que aquí le estaré esperando... Y no se si este mes daremos en la diana o no, pero bueno, como bien te han dicho la chicas intenta no estar tan pendiente de ello y daros amor cuando OS apetezca, al menos eso hacemos mi chico y yo, tarde o temprano tendremos nuestro positivo Smiley winking
    • Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no tendrias que buscarle solo cuando ovulas, busca juegos y provocaciones y si como dices has hablado con el del tema, dile que para quedarte embarazada tiene que ser en esos dias. Lo estoy viendo desde la optica masculina y espero que no machista.
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien... Me quedé un mes que ovulé unos 10 dias mas tarde... Yo que siempre habia sido superpuntual!!

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo que es la búsqueda fue una excusa y un aliciente para hacerlo mas. Me explico. Mi marido trabaja muchísimas horas y mi trabajo también es cansado. Así que había muchos días ( antes de ponernos a buscar ) que aunque nos apetecía un montón estábamos vagos.
    Así que mi semana fértil el se frotaba las manos y me decía me voy a poner como el kiko que para una vez que te pillo ( típicas frases vaya) pero nos reíamos que eso es lo que importaba.

El tubo algo de miedo por si no estaba a la altura. Supongo que como todos, Pero yo le decía que no se preocupara, que el problema lo tenía yo.
    ( endometriosis y 36 años).
    Yo si me agobiaba , eso es verdad porque lo tenía algo difícil. Pero esa es otra historia.
    A lo que voy es que para nosotros el tema sexo para búsqueda fue un juego. Otra cosa eran los días de espera para las dos rallitas.
    Nuestro nene nacerá en octubre.
    Si tu chico se siente presionado , intenta ser discreta cuando busques tu ovulin. a ver que tal.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que a él le pasa, yo procuro llevar lo de la busqueda con discreción con los demás puesto que no quiero que me atosiguen, pero el no, no tiene problema en decir que ahí andamos. entonces así que debe ser la tensión del momento supongo

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, creo que será lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que te relajes y que lo dejes al azar, sin tanto control. El se agobiará menos y le quitará presión al asunto.

Ya sabes que esto es así, cuando menos te lo esperas.............zas!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio no le pasó, de hecho fue él quien dijo "nos lanzamos". Pero si que es verdad que luego me comentó que el primer dia que se suponia que estaba en dias fertiles se sentia un poco presionado, no por mi, pero que inconscientemente le daba miedo no estar a la altura, no poder, yo qué se, incluso tener el primer gatillazo de su vida jejejejeje. Supongo que para ellos no es lo mismo que surja simplemente, hacerlo por placer, que hacerlo hoy porque sí, porque toca, porque estas intentando dejar embarazada a tu mujer.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que todo lo que hagas para saber tus días de ovulación (como tomarte la temperatura o TO o asi) no lo hagas a escondidas pero si discretamente, y no le digas el día que ovulas, coméntalo con él a ver si así le parece mejor, porque con eso de planificarlo tanto ello se ponen muy nerviosos como si estuviese en ellos la decisión final de embarazo!!

Si le parece bien no le idgas los días fértiles y poneos a hacerlo cuando queráis, seguyro que al no saberlo no tiene presión y le apetece más a menudo!!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahí vendré!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, la verdad que el habla de sus soldados para aquí para allá, y a mi me gustaría niña y cuando hacemos (que no sólo es la semana de la ovulación puesto que empezamos el mes un día si otro no y reduciendo el ritmo..) me dice que hoy han ido los niños de reconocimiento para enseñarles el camino a las niñas, luego cuando se acerca la semana de ovulación quiere incluso que ponga las piernas en alto para que no "se escapen" etc. Y esta semana que es la que ovulo pues no le viene bien de hacer nada.
    Creía pensar q cuando ve que se acerca em momento le daba miedo, pero nose.
    Gracias por todo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se sienten presionados con la semana fértil. Dejar a un lado los cálculos. Yo me quede un mes q Ovule mas tarde Smiley tongue
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece lo siguiente: si los dos queréis no lo planeéis. Es decir, relajaros y disfrutad, sin planear nada y en el mejor momento llegará
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que deberíais de sentaros y hablar y es cierto que no lo hagáis solo cuando la ovulacion sino cuando os apetezca y disfrutar mucho
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena a que no quiere decir que no pero su cuerpo no dice lo mismo, como si su inconsciente estuviera manifestando algo que él no quiere decir. Mi consejo es que hables con él en serio, sin distracciones y haciéndole ver que un hijo es decisión de dos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo cuando os apetezca no solo cuando ovuléis porque se puede agobiar y el estrés puede hacer que tardes en quedarte embarazada.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor tiene miedo a decirte que hoy por hoy no quiere niños... No? Pienso yo Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasaba cuando estábamos con la búsqueda y encima tardamos un año, también me decía que solo pensaba en eso y que le daba muchas vueltas, yo creo que con el tema ovulación se sentía como presionado y muchas veces no salía natural, intenta no decirle cuando ovulas y que sea algo natural que os apetezca hacer en ese momento. Animo y que sea una búsqueda cortita.
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un grupo las que nos pasa como a ti!!! Maridos poco participativos, si quieres pasarte??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa