Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 223 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 268 días
Hola! Necesito ayuda, estoy buscando alguna floristería que esté bien de precio, en Córdoba. Me recomendais sitios? Necesito mi ramo, ramilletes del novio y padrino y adornos florales para el arco. Y que puedan desplazarse ya que la boda es en un...
Participé en el post de Carolina
Hace 268 días
Participé en el post de Maria
Hace 320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 381 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 381 díasBuenos días. Querría saber si alguien ha contratado la empresa de Alquiler de autobús Reina Espejo,son de Montilla. Si fue buena su experiencia, gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de África
Hace 387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 466 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de África
Hace 466 días
Hola parejas! Se nos ha ocurrido intentar hacer nosotros mismos los marcasitios, hemos pensado en comprar los metacrilatos y ponerles el nombre y la pintura (en aliexpress 50 piezas salen x unos 18 - 19€) y para escribir los nombres y que queden...
¡Conseguí una medalla!
Hace 684 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 684 días