Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Necesito ayuda, estoy buscando alguna floristería que esté bien de precio, en Córdoba. Me recomendais sitios? Necesito mi ramo, ramilletes del novio y padrino y adornos florales para el arco. Y...
Buenos días. Querría saber si alguien ha contratado la empresa de Alquiler de autobús Reina Espejo,son de Montilla. Si fue buena su experiencia, gracias
Hola parejas! Se nos ha ocurrido intentar hacer nosotros mismos los marcasitios, hemos pensado en comprar los metacrilatos y ponerles el nombre y la pintura (en aliexpress 50 piezas salen x unos 18 -...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?