Lima, Lima · Desde Abril del 2013
Soy un poco desordenada y amo con locura .. Una combinacion explosiva!.
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Elyta
Hace 4713 días
Chicas necesito su ayuda eston son mis zapatos pero son tacos 12 y me cansan mucho aun tengo 4 meses para domarlos pero necesito consejos que puedo hacer?... Ademas diganme que les parecen aunque aun me faltan tunearlos.. Luego les paso las fotos !! ...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4716 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4751 días
Hola chic@s ! Tenemos una duda, que hay que regalarles a las damas de honor y padrinos? es que no tenemos ni idea. Se suele regalar algo en concreto? o lo que nosotros queramos?
Hace 4751 días
Hola chicas... Necesito de su ayuda para elegir un centro de mesa para mi boda.. Las mesas tendran mantel negro y ribetes color SALMON!.. Que les parecen estas opciones: OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 Espero sus sugerencias.. GRACIAS!.. =D ...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4753 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 4753 días
Que les parece chicas .. Estoy haciendo los bouquets para mis damas un color diferente para cada una mas el bouquet q voy a tirar, aunque por todos lados em ofrecen bouquets, bueno mientras mas mejor para que todas se vayan contentas qe le aprece a...