Ir al contenido principal
Elyta
Elyta

Lima, Lima · Desde Abril del 2013

Soy un poco desordenada y amo con locura .. Una combinacion explosiva!.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 14hrs
Elyta
Que y cuanto comprar para los bebes?
Elyta, El 3 de Julio de 2013 a las 19:38

Quisiera que por favor me ayuden las que ya son mamis o están pronto a serlo sobre que comprarle a los recien nacidos en sobre que llevar al hospital, ropa, articulos, aseo, etc.. Se lo agradecere...

Anab, miércoles 11-Ene-17 21
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
E
Opiniones peinado
Ester, El 19 de Junio de 2013 a las 02:37

Que os gusta mas: Semirecojido, Cola de caballo o Moño?

Ester, jueves 27-Jun-13 53
Diana
Cinturon de pedreria si o no??
Diana, El 24 de Junio de 2013 a las 18:36

Hola chicas, tengo dudas sobre si meterle un cinturon de pedreria o no a mi vestido. A vosotras que os parece??

Kiara, miércoles 26-Jun-13 32
Elyta
Tratando de dominar mis tacos # 12
Elyta, El 31 de Mayo de 2013 a las 22:35

Chicas necesito su ayuda eston son mis zapatos pero son tacos 12 y me cansan mucho aun tengo 4 meses para domarlos pero necesito consejos que puedo hacer?... Ademas diganme que les parecen aunque aun...

Leticia, jueves 6-Jun-13 15
Nitram
Plantillas para descargar
Nitram, El 23 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas...

Abba, miércoles 13-Nov-13 36
M
Centros de mesa: chuches!
Marta, El 20 de Mayo de 2013 a las 01:17

Ayer fuimos de cumple y la cumpleañera había hecho unos ramos de chuches para el centro de mesa. En cuanto lo vi pensé ponerlo en la mesa de los niños, pero luego, viendo qe nosotros ibamos picando...

Novieta2010, jueves 22-May-14 39
Arimed
Club de la novia nude
Arimed, El 16 de Abril de 2013 a las 20:41

Hola chicas!!! Abro este debate para que sirva de inspiración a todas aquellas novias que os guste el color nude tanto porque sea el elegido en vuestro vestido y/o zapatos, como en la decoración,...

Bea., martes 19-Sep-17 90
Carla
Dónde os pidieron matrimonio?
Carla, El 24 de Abril de 2013 a las 11:46

Siempre recordaréis ese momento tan especial en el que vuestra pareja os pidió matrimonio!! Y más allá del momento, también será inolvidable el lugar en el que ocurrió! En vuestro caso, dónde fue??...

Zaida, viernes 10-May-13 36
Emma
A mi me va a dar algo
Emma, El 30 de Abril de 2013 a las 13:35

Me quedan 39 días para mi boda... esto es una locura jajaja... he pasado a tener todo superclaro a no saber lo que quiero... las modificaciones a ultima hora podria definir mi boda... ya no quiero el...

Marina, viernes 3-May-13 25
Elyta
Centros de mesa.. ayuda !!!!
Elyta, El 26 de Abril de 2013 a las 19:53

Hola chicas... Necesito de su ayuda para elegir un centro de mesa para mi boda.. Las mesas tendran mantel negro y ribetes color SALMON!.. Que les parecen estas opciones: OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...

Rosy, jueves 2-May-13 22
Jessica
Mal genio
Jessica, El 29 de Abril de 2013 a las 19:34

Hola chicas,no se lo que me pasa.Estoy de un mal genio q no se me puede aguantar.Yo no se si es q veo q estoy estancada en los preparativos,pero a 5 meses de la boda no se que mas hacer.tengo...

Sammy, viernes 24-May-13 16
M
Regalos a las damas de honor y padrinos
Miriam, El 26 de Abril de 2013 a las 12:50

Hola chic@s ! Tenemos una duda, que hay que regalarles a las damas de honor y padrinos? es que no tenemos ni idea. Se suele regalar algo en concreto? o lo que nosotros queramos?

Miriam, lunes 29-Abr-13 10
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 2
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Elyta
Bouquet de fantasia !!!
Elyta, El 16 de Abril de 2013 a las 19:43

Que les parece chicas .. Estoy haciendo los bouquets para mis damas un color diferente para cada una mas el bouquet q voy a tirar, aunque por todos lados em ofrecen bouquets, bueno mientras mas mejor...

Julicita, jueves 25-Abr-13 26
M
Dilema con zapatos
Merche, El 16 de Abril de 2013 a las 20:30

Aquí sigo con mi dilema de los zapatos, los negros los descarto, esta tarde he ido a ver y mirad estos, me gustan los dos pero el primero tiene mucho tacón, vamos qe no puedo ni andar. Cuál os gusta...

Sandra, lunes 22-Abr-13 32

Grupos generales

Inspiración