Lima, Lima · Desde Abril del 2013
Soy un poco desordenada y amo con locura .. Una combinacion explosiva!.
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4683 díasQuisiera que por favor me ayuden las que ya son mamis o están pronto a serlo sobre que comprarle a los recien nacidos en sobre que llevar al hospital, ropa, articulos, aseo, etc.. Se lo agradecere para cuando ya me toque hacer las compras tener una...
Creé un post
Hace 4716 díasChicas necesito su ayuda eston son mis zapatos pero son tacos 12 y me cansan mucho aun tengo 4 meses para domarlos pero necesito consejos que puedo hacer?... Ademas diganme que les parecen aunque aun me faltan tunearlos.. Luego les paso las fotos !! ...
Creé un post
Hace 4751 díasHola chicas... Necesito de su ayuda para elegir un centro de mesa para mi boda.. Las mesas tendran mantel negro y ribetes color SALMON!.. Que les parecen estas opciones: OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 Espero sus sugerencias.. GRACIAS!.. =D ...
Creé un post
Hace 4761 díasQue les parece chicas .. Estoy haciendo los bouquets para mis damas un color diferente para cada una mas el bouquet q voy a tirar, aunque por todos lados em ofrecen bouquets, bueno mientras mas mejor para que todas se vayan contentas qe le aprece a...