Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.364 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 3913 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Participé en el post de Anayalberto
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4131 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Participé en el post de Marina
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4230 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Participé en el post de Su2010
Hace 4230 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4264 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Marina
Hace 4264 días
Participé en el post de Novia
Hace 4269 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4271 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4272 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Participé en el post de Zaida
Hace 4272 días
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4274 días
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso quien se encarga de llevarte al altar, o puedes ir...
Participé en el post de Pulpo
Hace 4274 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4276 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de María
Hace 4290 días