Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.364 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 3913 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4131 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4230 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4264 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4272 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4274 días
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso quien se encarga de llevarte al altar, o puedes ir...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4276 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4294 días
Hola tengo una duda que me va rondando el restaurantr pone las minutas pero me las cobra...y nada baratas...Como mi boda es sin protocolos"diferente" he pensado en no poner...ya que pongo las mariposas de agradecimiento..Como lo veis vosotras?Hago...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4296 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4349 días
Hola, Después de darle mil vueltas y un par de horas de quedarme medio ciega, ya tengo mi bastidor para los anillos. La idea la cogí de la boda de los Wonderful :...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4367 días
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer...
Subí una foto en el post de Akire
Hace 4474 días
Hola chicas!!yo ya tengo mi ramo, a ver que os parece..a ver si os animais a subir fotos del vuestro!!besos
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4543 días
Pues eso mi boda esta ambientada en las fiestas de Navarra y todo va en blanco y rojo con algún toque azul pq mi chico tiene ganadería y azul blanco y rojo es su divisa. Lo que no sé es como hacer un sitting original y con esta temática. Sabéis de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4565 días
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la boda siempre desde el respeto y la educación. ya...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4672 días
Hola novias de Pamplona y Navarra abro este debate para que cada una podamos poner si queréis el vestido que habéis elegido para vuestra boda de 2014 , también para ayudar a aquellas novias que aún no lo tienen y lo encuentran en tiendas . Os ánimo a...