Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3594días 20hrs
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
N
Novias que se casan en verano en pamplona en 2014
Novia, El 9 de Junio de 2013 a las 18:06

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...

Novia, miércoles 4-Nov-15 1.416
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, ayer a las 09:41 5.386 13
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
María
Sri Lanka
María, El 13 de Enero de 2014 a las 20:31

Hola, estamos pensando ir a Sri Lanka de luna de miel y me gustaría saber si alguna ya ha viajado allí, qué le ha parecido el país, qué hoteles recomienda, qué vacunas se puso, y cualquier información...

María, domingo 10-Ago-14 61
Amaia
Mis fotógrafos que vinieron desde Sevilla, puro arte!!
Amaia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:42

Hola Novias de Sevilla! Me casé el 21 de junio en Pamplona, Navarra, aunque mis fotógrafos fueron una pareja de malagueños encantadores que vinieron desde Sevilla para dejarnos el recuerdo más bonito...

Novia, martes 29-Jul-14 12
Aida
Minutas si o no?
Aida, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

Hola tengo una duda que me va rondando el restaurantr pone las minutas pero me las cobra...y nada baratas...Como mi boda es sin protocolos"diferente" he pensado en no poner...ya que pongo las...

Lulu, lunes 28-Jul-14 31
Laia
Gastos boda civil
Laia, El 27 de Julio de 2014 a las 17:34

Hola buenas tardes!! nos queremos casar el año que viene estamos con los numeros... alguien me podria decir mas o menos cuanto ahi que pagar en los juzgados por casarse??? somos de Sabadell,...

Enamorada, jueves 28-Ago-14 27
Lidia
Trajes de madrina
Lidia, El 25 de Julio de 2014 a las 12:46

Hola chicas!!! Mi suegra vive en Irurtzun (perdon si no se escribe asi) y yo en Murcia, por lo que ella tiene que elegir su vestido desde alli, me gustaria saber de alguna tienda de madrina por...

Lidia, lunes 28-Jul-14 3
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Miriam
Decoración de tarta diy - tutorial
Miriam, El 23 de Julio de 2014 a las 22:28

¡Buenas noches ladies! Acabo de terminar el cake topper para nuestra boda y no podía dejar de compartirlo con vosotras. Cuando estábamos buscando decoración para la tarta nos parecía que los precios...

Miriam, domingo 26-Oct-14 26
Jessica
Mi crónica de boda!
Jessica, El 23 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola a todas...ya que no ha habido forma de poder poner la cronica por otro lado lo hago x aqui. No casabamos por la noche a las 9, asi es que tenia tiempo de sobra para descansar k era lo que yo...

Jessica, viernes 8-Ago-14 43
A
Busco wedding planer en pamplona
Amaia, El 13 de Julio de 2014 a las 13:46

Buenas txikas, soy una chica de pamplona y me caso en mayo. Queria prepararme yo la boda pero me faltan ideas, alguien me sabria decir de algun wedding planer que me ayude a plasmar las ideas que...

Andrea, sábado 28-Mar-15 11
Noelia
Papeleo Pre- Boda
Noelia, El 10 de Julio de 2014 a las 08:27

Hola a todas, nos casamos el próximo 4 de Julio pero queremos que la ceremonia sea algo especial. Ni religiosa ni civil, es decir que todo el tema de firmas y trámites este hecho con anterioridad y...

Estela, lunes 2-Mar-20 11
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Amaia
Bastidor anillos
Amaia, El 3 de Junio de 2014 a las 09:01

Hola, Después de darle mil vueltas y un par de horas de quedarme medio ciega, ya tengo mi bastidor para los anillos. La idea la cogí de la boda de los Wonderful :...

Laura, sábado 14-Jun-14 35
Antonio
Lugares reportaje Pre-Boda y Boda
Antonio, El 3 de Junio de 2014 a las 22:03

Buenas, Necesito ideas!! ¿Donde vais a hacer vuestro reportaje de Pre-Boda y Boda? Yo busco sitios cerca de Pamplona para la Boda y pal Pre-Boda se puede alejar algo mas. Gracias

May83, martes 10-Jun-14 5
Elena
Algo original para la barra libre (¿?)
Elena, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:55

Hola Chicas Me gustaría hacer algo original en la barra libre, fuera de disfraces, tipica orquesta, ... ¿Alguna idea?

Beatriz, sábado 12-Sep-15 20
Loren
Mis ultimas manualudades
Loren, El 17 de Mayo de 2014 a las 23:20

Ahi van..a 13 dias de la boda

Montse, jueves 3-Jul-14 77
A & C
¿caja o bastidor para los anillos?
A & C, El 10 de Febrero de 2014 a las 18:33

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda, a nosotros nos gustan los dos y no sabemos cual elegir. si llevaramos arras podriamos utilizar los dos, pero arras en una boda civil no se... q opinais?...

Yoyoyo, domingo 29-Mar-15 30
Isabel
Chicas pensando en luna de miel a maldivas en julio del 2014????
Isabel, El 9 de Junio de 2013 a las 18:18

Hola wapas.. buenos aunq aun nos quedan unos meses para poder ir mirando presupuestos, queria compartir con vosotras durante todo el tiempo que nos queda, todo lo que vayamos sabiendo de maldivas.. q...

Marta, martes 27-May-14 339
M
Gafas de sol para el coctel
María, El 13 de Mayo de 2014 a las 19:59

Me interesa hacer un pedido de gafas de sol personalizadas. Cuanto mayor sea el pedido, más baratas nos salen. Alguien sabe donde se pueden comprar? Alguien esta interesad@ en hace un pedido...

María, jueves 15-May-14 17
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283

Grupos generales

Inspiración