Almería, Almería · Desde Abril del 2013
Futura mujer de un militar
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3843 díasTendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena se llame Paula pero esta tan de moda que no me...
Creé un post
Hace 3895 díasTodo salió como imaginaba y deseaba ! Gracias q la página bodas.net pude conseguir mis letras gigantes, mi ramo camiseta , la dirección para comprar mis regalos para los invitados , y sobretodo conocer de alguna manera a gente sincera q te da buenos...
Creé un post
Hace 3908 díasPues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Creé un post
Hace 3943 díasPara los chicos : boli con cajita mas botella de vino y para las chicas espejo con peine integrado mas boli pintalabios ! Los pondremos en cada mesa de cada invitado para no tener q ir repartiendo y cargando , luego ya nos acercaremos a cada mesa...
Creé un post
Hace 3949 díasUfff chicas estoy en shock ! Me tomaba la píldora pero el mes pasado se me olvido un día y me bajo la regla ! Y se me paso volvérmela a tomar en ese mes me bajo 2 veces !!!! Me tenía q haber bajado el día 28 de junio aproxima... Y a día de hoy 8 de...
Creé un post
Hace 3962 díasChicas ya tenemos reservada la luna de miel y hoy hemos comprado nuestra gopro para inmortalizar todos nuestros momentos ! Alguien mas va a la Riviera del 04 al 11??? Nosotros nos os pegaremos en el Riu Yukatan !! Contrataremos excursiones con un...
Creé un post
Hace 4005 días: que os parecen chicas ? Se lee bien ?
Creé un post
Hace 4007 díasQue os parece esta decoración q le he dado a mis zapatos? No se si se entiende bien ! El Si y 10 con un corazón ! Q son 10 años q hacemos el día de nuestra boda . Os parecen las bolitas muy grandes ? las pondríais más pequeñas ? Ah el color es el de...
Creé un post
Hace 4077 díasChicas la idea es quedar todas un día en concreto q acordaríamos para tomarnos fotos todas las novias posibles con los buenos paisajes de ALMERIA q también ya acordaríamos y hacer un tipo post boda solo chicas para así poder usar otro día más nuestro...
Creé un post
Hace 4128 díasMe caso en agosto en una de las playas del Cabo de gata ! Me gustaría poder conocer a algunas novias para fotitos con nuestros vestidos ! Y así aprovecharlo un día más ...