Almería, Almería · Desde Abril del 2013
Futura mujer de un militar
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de C y P
Hace 3822 días
Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena se llame Paula pero esta tan de moda que no me...
Hace 3895 días
todo salió como imaginaba y deseaba ! Gracias q la página bodas.net pude conseguir mis letras gigantes, mi ramo camiseta , la dirección para comprar mis regalos para los invitados , y sobretodo conocer de alguna manera a gente sincera q te da buenos...
Hace 3908 días
Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3910 días
Hola chicas! ! Alguna a estado recientemente de viaje en rivera mayacconcretamente en el hotel riu yucatan??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3940 días
Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes de ceremonias para niños ya que aqui los ke veo no...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3940 días
Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger ideas o encontrar el detalle perfecto que busccaban...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3940 días
Hola chicas!pues eso,que estoy a 15 días de la boda y no tengo ni idea de qué ramo llevar...me gustaría que no se me fuera mucho de precio,qué flores me recomendáis que sean más o menos baratillas o de temporada?porque estoy bastante pez en el...
Subí una foto en el post de Lía87
Hace 3942 días
Buenas, he visto que muchas de vosotras regalais botellitas de licor para hombres. ¿ Que pensais de regalar tambien botellitas a las mujeres?
Hace 3943 días
para los chicos : boli con cajita mas botella de vino y para las chicas espejo con peine integrado mas boli pintalabios ! Los pondremos en cada mesa de cada invitado para no tener q ir repartiendo y cargando , luego ya nos acercaremos a cada...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3964 días
yo he hecho los detalle, el libro de firma y el ramo de novia, pero me gustária ver ramos artificiales ¿prodría ser ?
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3998 días
Chicaas !! Que opinais de un toque d color en los pendientes para la novia?? Teneis alguna idea d pendientes? Gracias
Hace 4005 días
Hace 4007 días
que os parece esta decoración q le he dado a mis zapatos? No se si se entiende bien ! El Si y 10 con un corazón ! Q son 10 años q hacemos el día de nuestra boda . Os parecen las bolitas muy grandes ? las pondríais más pequeñas ? Ah el color es el...
Hace 4128 días
Me caso en agosto en una de las playas del Cabo de gata ! Me gustaría poder conocer a algunas novias para fotitos con nuestros vestidos ! Y así aprovecharlo un día más ...