Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3190 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3464 días
Bueno, decir que todo salió mejor que lo planeado,yo hice todo lo que quise y como lo quise,y aunque las opiniones son importantes debeis de hacer lo que vosotr@s querais, porque es vuestro día. Es verdad que pasa rápido por eso debeis empaparos de...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3615 días
Hola princesas! Ya va quedando poquito para mi día y os voy a mostrar como van mis preparativos,he de decir que como todas lo estoy haciendo con mucho amor y cariño para mis invitados ... Espero que os guste amores,espero vuestros comentarios. Muacks...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3892 días
Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4194 días
Hola chicas! alguna tiene boda marinera como nosotros? estaría bien poder compartir las cosillas que vamos encontrando para la decoración....... yo tengo pensado comprar en Aliexpress las siguientes cosillas: 1) red de pesca para colgar el órden de...