Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre, currante, ilusionada con mi boda..

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3498días 4hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Hola Jessica! Ya he borrado tu comentario del debate :) Un abrazo

Nayra comentó en mi muro:

Hace 3680 días

yo también me casare en octubre

Carla comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Hola Jessica, qué problema tienes exactamente? Necesito que me des más info para ayudarte ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4037 días

holaaa...pues me caso en Santa Maria y luego lo hago en Salon Exagono en la Vilavella....y tu que tal?? como lo llevas todo???

Desi comentó en mi muro:

Hace 4041 días

que estoy super contenta,te lo arreglan todo genial,yo hice hasta la ceremonia alli en un jardin que tienen,y estoy super contenta,un besete

Desi comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hola guapa,pues yo me case en el Sálon Exágono de villavieja y la verdad es

Maria José comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola, todavía no he ido a mirar las cuñas por que no tengo el zapato y debe de ser de la misma medida pero lo tengo en cuenta! he visto que no puedes contestar por privado, recibiste mi mensaje?un saludo

Carla comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Hola Jessica!! Sé de otra novia que le pasaba lo mismo... Se lo he pasado al departamento técnico para que lo intente solucionar cuanto antes ;)

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola Carla a fecha de hoy( desde el 12 de abril del 2013) , aún no puedo enviar mensajes privados , ni ´responder a ningún mensaje privado , ya que el ordenador se queda pensando , se bloquea a veces y no se envian los mensajes privados, por favor arreglamelo, Gracias

Carla comentó en mi muro:

Hace 4055 días

Hola Jessica!! Qué problema tienes con el correo privado? Qué es lo que te pasa exactamente? Un saludo!

Grupos generales

Inspiración