Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre, currante, ilusionada con mi boda..

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3443días 2hrs
Marivi
Crucero Adriático 22 septiembre
Marivi, El 30 de Abril de 2014 a las 19:35

Hola a todos , el 22 de septiembre hacemos el crucero del Adriático desde Estambul a Valencia 13 días alguien lo conoce ,si nos podéis contar algo nos sería de ayuda muchas gracias por adelantado.

Jessica, martes 24-Jun-14 10
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Delia
Mañana mi primer tour en busca del banquete perfecto
Delia, El 23 de Abril de 2014 a las 00:41

Hola chicas!!! Bueno en primer lugar me presento. Me llamo Delia, tengo 28 años y me caso el 19 de Septiembre del 2015. Segundo lugar, felicitaros a todas por vuestro enlace. Bueno, mi mensaje es...

Paula, martes 13-May-14 13
Paula
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Castellón
Paula, El 25 de Abril de 2014 a las 09:16

Hola!!! He visto que somos varias que nos casamos el 23 de Mayo del 2015 en Castellón, donde os casáis exactamente??? Como lo lleváis? ya tenéis cositas???

Rosa, sábado 10-Ene-15 30
Cárol
Busco Gaiteros en Castellón
Cárol, El 24 de Abril de 2014 a las 12:16

A ver si me podeis ayudar, mi novio es de Galicia y me gustaría darle la sorpresa de que toque una gaita o bien en la salida del novio o bien la noche de antes. Alguien que me pueda ayudar??

Laura, domingo 6-Jul-14 5
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
Mªcarmen
Trajes de novia
Mªcarmen, El 15 de Noviembre de 2012 a las 12:24

Hola chicas, me caso el 24 de agosto del año que viene y estoy mirando vestidos, y la verdad que los que mas me gustan son los de Pronovias pero son muy caros. El que mas me gusta es el Dango, me han...

Silvia, jueves 6-Jun-13 7
Susana
No se que hacer
Susana, El 20 de Febrero de 2012 a las 22:01

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace 9 años un amigo de mi novio y su mujer se inventaron que me habia ido a la cama con otro amigo de mi novio. Todo esto lo hicieron por...

Nuria, jueves 30-May-13 62
Snxzkxk
Alqueria de mascarÓs
Snxzkxk, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:17

Buenos Días, Necesitaría opiniones sobre la Alqueria de Mascarós, todo lo que leo de ellos es perfecto.... estamos pensando en hacer la boda allñi en el jardín todo. Gracias por la ayuda. Neus ...

Paula, martes 13-May-14 34
Beatriz
Novios que nos casamos el 27 de julio de 2013
Beatriz, El 25 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola!!! Después de 7 años de relación hemos decidido casarnos. Nos casamos en Lledó y celebramos el convite en el restaurante el Palau de la Vall d'Uixó. ¿Alguién se casa el mismo día? ¿Cómo os van...

Beatriz, miércoles 17-Jul-13 40
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Emilia
Ideas muy buenas!!!
Emilia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:45

Hola chic@!!! He estado mirando cosillas y he visto una ideas buenisimas por ejemplo el detalle de bodas para mujeres he visto que se pueden regalar unas bailarinas de un color un poko bonito tipo...

Jessica, viernes 10-May-13 4
Mara
Color de la boda
Mara, El 8 de Mayo de 2013 a las 20:39

Hola a todas!!! Alguien ha pensado ya el color en el que decorar el salon y demas??? Estoy loca pensando y estoy entre la gama del morado-lila o en rosa clarito. Si alguna tiene ideas o fotos que me...

Ana Lisa, sábado 11-May-13 6
Ana Lisa
Vives o mas de lucia
Ana Lisa, El 11 de Abril de 2013 a las 16:37

Buenas tardes chicas estoy hecha 1 lio......que escogeriais Vives o Mas de Lucia no tienen nada que ver pero murando precios y los tiempos de crisis nose que hacer sorry.......

Ana Lisa, sábado 6-Jul-13 38
Mireia
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Castellón
Mireia, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:36

Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...

Luri., jueves 18-Jul-13 20
Beatriz
Boda marina adanez (actriz española)
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 16:01

la veo diferente....

Julia, domingo 22-Sep-13 56
H
Regla el día de la boda!!!!
Helena, El 6 de Abril de 2009 a las 13:00

He contado los días y me viene justo para la boda y la luna de miel!!! Además de que es un fastidio tengo miedo de que no me vaya a caber el vestido y de que se me ponga la cara horrible...

M.angeles, jueves 9-May-13 7
F
IndecisiÓn
Fernando, El 25 de Octubre de 2012 a las 13:31

¿ALGUEIN ME PUEDE HABLAR DEL RESTAURANTE EL PALAU DE LA VALL D´UIXO QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE? GRACIAS

Beatriz, lunes 13-May-13 11
Elena
Photocall casero
Elena, El 30 de Junio de 2012 a las 05:43

Y esto es lo segundo que hemos preparado. Aunque parezca muy complicado no lo es tanto (pero, eso sí: ha sido entre dos personas, ya que sola hubiera sido imposible). Materiales que recuerde... -...

Arantxa, viernes 9-Ene-15 49
Jessica
Photocall blanco para boda.
Jessica, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:29

Hola ¿como se puede fabricar un photocall blanco, para boda? ¿ o sabeis de alguien haga algo económico? gracias más ideas de photocall...

Pau, martes 30-Ago-16 11
J
Especial novias
Jessica, El 13 de Abril de 2013 a las 12:47

Hola buenos dias es la primera vez que escribo un debate je je, y es porque creo que a muchas incluida yo misma, os interesara que en Amazonbuyvip que es una pagina de compras online hay un apartado...

Jessica, miércoles 15-May-13 16
A
Solitario o media alianza
Alex, El 25 de Abril de 2013 a las 17:22

¡Que dificil elección! ¿Por cual os habéis decantado (o vuestras parejas) y por qué? Me gusta el clásico solitario pero no lo veo para llevarlo "día a día". ¿Cómo lo veis?

Jessica, miércoles 1-May-13 21
Snxzkxk
Donde alquilar decoracion?
Snxzkxk, El 27 de Febrero de 2013 a las 12:47

Buenos Dias, Estoy mirando opciones y una de ellas es casarme en una villa muy chula..pero necesitaré comprar decoración ya que mi idea es una idea de boda vintage, campestre... o algo original....

Snxzkxk, miércoles 1-May-13 7
Snxzkxk
Wedding planner
Snxzkxk, El 16 de Enero de 2013 a las 13:09

Buenos Dias, Me gustaría saber si alguien alguna vez ha contratado a un wedding planner....es que necesito que alguien me oriente con precios....y saber si alguien ha trabajado con alguno en Castellón...

Xisca, miércoles 30-Mar-16 23
L
¿dónde compráis el ramo de novia?
Lola, El 3 de Abril de 2013 a las 15:27

Hola chicas, Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me gustaría que me aconsejaseis floristerias. ¿Dónde lo compráis vosotras? ¿Qué precio ronda? No tengo ni idea de qué precios estamos hablando y...

Silvia, viernes 26-Abr-13 16
Jessica
Despedida de soltera . x zona de valencia castellon( preferiblemente)
Jessica, El 25 de Abril de 2013 a las 11:17

¿ donde ha sido vuestra despedida de solter@? zona castellón Enviado por Jessica el 25 de Abril de 2013 a las 11:15 La mía aún no la he tenido pero a mi no se dónde me llevarán . Además dentro de poco...

Aroa, martes 12-Ago-14 9 897
Maria
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Castellón
Maria, El 4 de Octubre de 2012 a las 20:56

Hola ***@****....*** tal??? soy nueva por aqui, soy Maria. Tambien me caso con Nando el 6 de Julio del año que viene...que gracia esto de que reunan en un grupo a toda la gente que nos casamos este...

Blanca, lunes 24-Jun-13 17
M
Como tengo que peparar mi boda ?
Maria, El 15 de Abril de 2013 a las 21:25

Hola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q...

Jessica, miércoles 24-Abr-13 7
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56

Grupos generales

Inspiración