Pechina, Almería · Desde Abril del 2013
felizmente casada!!!!
- Súper Novia
- 4.356 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Jijo.posi ana.yo con esta aplicacion.y una libreta.lo tenia todo controlado.para apuntar precios.presupuestos...
Hola!! Aquí estoy como me aconsejaste la verdad es que esta súper bien la página, muchas gracias guapísima
Gracias beatriz.me alegra q os gustase.lo intentamos acer todo lo mejor posible para agradar a todo el mundo.aunque eso es complicado.jiji.ya mismo a encargar el bebe.a ver si me sale tan boniko como tu marcos!!un beso
Ya eres una mujer casada¡¡¡ jiji, espero tener contacto contigo guapa. Me lo pase genial en tu boda, estabais guapísimos, os deseo lo mejor¡¡
Hola guapa, qué tal? cómo vas? qué poquito nos queda ya, y sobre todo a tiii :D
Hola guapa, ya lo tenia todo mirado y comprado. Pero por motivos personales hemos tenido que aplazar la boda para el año que viene si es posible. He de decir que he aprendido mucho preparando la boda de que ahora hay cosas que no tienen importancia ninguna y les damos más de la cuenta, me refiero a adornos o cosas que ponemos en las bodas que la verdad nos supone un gasto y en realidad nadie lo aprecia. Pero muchas gracias por preocuparte por mi problema. Un besazo
has mirado lo de la música?? busco piano elegante y no uno que baje teclas en plan organillo....