Ir al contenido principal
Puri
Puri

Pechina, Almería · Desde Abril del 2013

felizmente casada!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3639días 20hrs
Susana
Precio aliamzas
Susana, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:48

No tenemos ni idea de cual es el precio normal de unas alianzas,vienen las dos por un precio? Son individiales? Como va eso,no somos de llebar anillos...y queremos algo que este bien de precio pero...

Elaya, domingo 17-Feb-19 41
Comounascastañuelas
FloristerÍas econÓmicas
Comounascastañuelas, El 9 de Julio de 2011 a las 09:06

Hola chicas!!! Estoy muy disgustada!!! La floristeria que me iba a hacer la decoración me ha pasado un presupuesto desorbitado, yo quería una decoración muy sencilla y me piden un...

Puri, jueves 21-Dic-17 17
Gisel
Menu de los jardines de azahar
Gisel, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:45

Hola a todos , hasta hace unos dias teniamos muy claro donde casarnos el lugar que elejimos fue casa rafael , lo teniamos muy seguro ya que habiamos estado en una boda alli y nos encanto pero no nos...

Puri, lunes 21-Mar-16 17
Alicia
Alianzas de oro blanco??
Alicia, El 22 de Enero de 2013 a las 20:17

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 91
Maria
Jardines del azahar... recomendable??
Maria, El 28 de Marzo de 2014 a las 19:00

Hola a todos ¡¡¡ Me caso en abril 2015 y esta semana santa voy a ver los jardines del azahar a ver que tal... En fotos me ha parecido una pasada... pero no se... Algún conocido ha ido allí a alguna...

Mar, jueves 17-Sep-15 39
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
M
Riviera maya llena de algas!!
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 02:30

Xa los q vengáis de luna de miel a Riviera maya (yo llevo aquí desde hace 8 días) q sepáis q esta tooooodo lleno de algas (sargazo) parece ser q en esta época no suele haber pero q se ha adelantado...

Ari, lunes 31-Ago-15 21
Marisa
Moqueta fucsia o rosa palo
Marisa, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:23

Hola guapas conoceis algun sitio donde vendan moquetas de esos colores realmente economicas, como ya sabeis intento hacer mi boda lo mas economica posible, e intentar ahorrar de donde pueda, asi que...

Puri, domingo 17-May-15 38
Beatriz
Muñecos de tarta militares
Beatriz, El 4 de Julio de 2012 a las 22:47

Mi chico es militar, y me encantan todas estas tonteria¡¡ aunque sinceramente no creo que vaya a comprarme los muñecos de la tarta, me gustan mucho estos y queria compartirlos con vosotras.

Lorena, domingo 11-Nov-18 40 1
Puri
Cosas de mi boda.solo quedan 100 dias!!!
Puri, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...

Puri, viernes 17-Abr-15 94
B
Lugares especiales para las fotos
Belen, El 25 de Enero de 2015 a las 19:02

Hola amigas. Ya q todas nos casamos aquí en Almería nos podríamos dar ideas sobre sitios bonitos y especiales donde hacernos el reportaje de fotos del día B. Nosotros estamos buscando un sitio en...

Puri, lunes 9-Mar-15 4
Venus
Joyerías con alianzas que estén bien.
Venus, El 25 de Junio de 2014 a las 19:04

Hola chic@s!! Como he dicho en otro post que voy a mirar el tema de las flores también voy a mirar el de las alianzas. Lo he puesto a parte para no liarnos. Si conocéis alguna joyería que esté bien...

Criscs, miércoles 1-Abr-15 11
Carmen
Ramos de novia
Carmen, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:48

¡Buenas tardes a todas! Aún queda mucho para mi boda (08.08.2015) pero tengo un gran lio en la cabeza con respecto al ramo de novia, creo que me gustaría mucho ver alternativas al ramo de flores...

Laura, jueves 19-Feb-15 32
R
Donde visitar luna novias en Almería? ?
Rocio, El 12 de Octubre de 2014 a las 16:31

Hola chicas, alguien me podría decir si existe la posibilidad de visitar algún establecimiento donde vendan vestidos de esta marca en Almería? Gracias. Besotes

Puri, martes 17-Feb-15 6
Tamara
Vestidos de novias
Tamara, El 26 de Octubre de 2014 a las 13:56

Hola chicas! ! Os cuento: Me caso el 5 de septiembre del 2015 y aunque aun es pronto para ir mirando vestidos es algo que me tiene impaciente. Me gustaría saber si conoceis tiendas por aqui o cerca...

Puri, martes 17-Feb-15 12
Cristina
Novios que se hayan casado o se casen en jardines de azahar
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Que tal los que os habéis casado en jardines de azahar¿cómo fue todo? o los que vayáis a hacerlo... y el tema decoracion como lo vais a hacer¿

Puri, martes 17-Feb-15 21
Paqui
Fotografo en almería
Paqui, El 11 de Marzo de 2013 a las 18:55

Buenas tardes, me caso el 21 de septiembre de este año, espero, y por una serie de problemas no he podido asta ahora planificar nada. ¿Voy muy retrasada, que pensáis? Lo que más nos trae de cabeza son...

Ana T, miércoles 24-May-17 42
M
Detalles de boda almeria
Maria, El 20 de Enero de 2015 a las 22:45

Buenas noches, alguna chica de Almeria me podría informar sobre varias tiendas en Almeria para ver detalles para la boda. Gracias!!

Carmen, lunes 27-Abr-15 4
R
Ya tengo sitio jejeje
Raquel, El 31 de Enero de 2015 a las 15:01

Será en jardines de azahar vaya sitio bonito y la fecha ya la tengo también y será el 23 de julio de 2016 Oleee

Beatriz, martes 17-Feb-15 8
Maria
Cancan tipo sirena y velo
Maria, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:37

Buenas chicas por fin ya tengo el vestido la verdad fue amor a primera vista... Querría comprar un cancan tipo sirena y un velo de 2 mano pues me piden en la tienda mucho y para un día me da no se k...

Maria, martes 17-Feb-15 5
J
Duda sobre alianza novia con diamante
Jj, El 17 de Julio de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Aún no hemos comprado las alianzas pero ya he visto que a veces las de la novia las adornan con un pequeño diamante por hacerla diferente a la del novio. Y me pregunto si el diamantito en...

Alba, lunes 4-Jun-18 17
Nerea
Cómo elegir el velo y diez consejos para no equivocarse
Nerea, El 27 de Mayo de 2013 a las 16:05

Hola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro...

Marta, domingo 7-Sep-14 44
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
N
No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((
Novia, El 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...

Fernanda, lunes 20-May-24 154 2
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Conchi
Probar vestido de novia
Conchi, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:47

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, mi boda es el año que viene en junio y tengo pensado ir a partir de julio a ver vestidos porque yo tengo una idea de lo que me gusta pero...

María, miércoles 10-Sep-14 22
Conchi
Flores para el ramo y decoración
Conchi, El 3 de Abril de 2014 a las 22:48

Buenas chic@s, me caso en junio del 2015 y tengo algunos problemas para decidirme con el tema de las flores del ramo y el tema de la decoración, ya que no soy muy partidaria de las flores porque veo...

Puri, miércoles 9-Jul-14 5
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración