Ir al contenido principal
Sara
Sara

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013

Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y... Ver más

Soy una chica sencilla y soñadora, que tiene la suerte de compartir sus virtudes y manías con una persona que acepta mis locuras, ama mis defectos y sonríe con mis ilusiones. Gracias por acompañarme en este viaje, porque yo no puedo definirme sin nombrarte. Porque somos uno, porque "somos juntos". Te quiero Mikel.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3312días 16hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3312 días

Hola Sara!! Mucho ánimo para mañana y recarga bien las pilas que ya llegó tu gran día!!! Un abrazo fuerte y ya nos dirás como lo sentiste todo!!! Muxus!

Monica comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Kaixo Sara ke tal estas?

Monica comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Cuando te casas? Kaixo soy Monika de Galdakao. Yo dentro 20 meses exactamente el dia 11junio 2016

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Pues lo del photocool lo he pillado en aliexpress tiradisimo de precio... unas 100 cosas para el photocool por menos de 15€ y me parecio baratisimo.para el vestido tengo pensado empezar a mirar en serio en diciembre.no quiero adelantarme mucho.tu ya miraste algo??? De las cosas de hacer yo misma pues no se aun.tubya has mirado algo??? Mil besitosss

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3610 días

Hola de nuevo cielooo Nosotros tenemos ya el restaurante el dj el fotografo (era lo que nosotros queriamos a pesar de que al principio pensabamos ke no por el precio) hasta enero o febrero no empezare a mirar vestidos... pero si hay cosas que ya estoy mirando....ya tenemos tb compradas las cositas para el photocool .ahora en las vacaciones de agosto empezare a hacer las cosas que son hechas por nosotros...quiero hacer los pañuelos para las lagrimas de la felicidad ,poner los protectores para tacones,las mariposas de agradecimiento... Mil cosas!!! Que locuraaaa!!! Menos mal que tengo varias amigas que ya se han casado y me dan 1.000 consejos y mi prima se casa en agosto la verdad son mil cosas que hay que decidir y organizar... cuando decidimos casarnos nunca pense ke fueran tantas

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Cuando nos deamos cuenta ya lo tenemos a la vuelta de la esquina... yo ya ando loca buscando cosas.... prefiero hacerlo todo con tiempo jeje.y tu como lo llevas??

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3623 días

hola holaaaaa yo tambien me caso en mayo el dia 9 y la verdad espero ke no nos llueva... mi ceremonia sera por lo civil en los jardines del pazo donde hacemos el convite

Sara comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Estamos a 23 de Mayo!!!!! Dentro de un añito estaré vestida de blanco!!!! Empieza la cuenta atrás! Sólo espero que no llueva tanto como hoy por Bilbao...

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3728 días

hola yo tambien me caso en mayo. me gustaria saber que tal lo llevas los preparativos mi whatsapp es 699426549

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Hola Sara!! Gracias por tu amistad y siiii, nos casamos el año que viene por finnn!! Si te apetece podemos quedar por Bilbao a tomar un cofi y compartimos trucos e ideas!! Un besazoo!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3818 días

¡¡¡¡Bienvenido 2014!!!! Por fin puedo decir... ¡Me caso el año que viene! Yupiiiii

Grupos generales

Inspiración