Granada, Granada · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4382 díasRosa Clará granada la atencion malisima, para empezar me casé el 26 de abril de este año el vestido fui a buscarlo en junio de 2013 y me dijeron que donde iba que habia muchisimo tiempo pero aun así me probé los vestidos que tenia y me dijeron que si...
Creé un post
Hace 4578 díasHola chicas vereis hace poco vi un debate de una chica que hizo su propio ramo de broches y yo he estado bicheando y de 210 euros no bajan y con los presupuestos que hoy dia hay me gustaria hacerlo yo misma pero no se paginas fiables en la que vendan...
Creé un post
Hace 4635 díasHola chicas he visto que hay 14 mas que yo que han elegido el mismo dia y lugar abro este debate para que nos podamos ayudar entre nosotras ya que yo estoy fuera por el dichoso trabajo y cuando bajo a granada es por cosas de la boda. Y asi darnos...
Creé un post
Hace 4640 díasHola chicas al final me he liado la manta a la cabeza y me he puesto manos a la obra para el regalo de las mujeres son vasos de carajillo pintados a mano por ahora llevo 18 hasta 70 me quedan bastantes pero estoy animada quiero rellenarlos de algo...
Creé un post
Hace 4655 díasHola a ver si me podeis ayudar quiero conseguir una tarta diferente de boda quiero que esa de varios pisos y con una idea clara. Sabeis de algun sitio en Granada asi estilo tematica? Gracias
Creé un post
Hace 4765 díasHola a ver si me recomendais algun restaurante ya que tenemos muy poco presupuesto y no sabemos donde mirar ya estamos muy agobiado nos queda un año pero el esta fuera yo aqui y lo tengo que organizar todo sola. gracias.